" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Costarán respectivamente 119 y 195 euros, y llegarán en el mes de junio

Motorola presenta dos smartphones de entrada: Moto E y G 4G

La compañía Motorola ha presentado dos nuevos smartphones con sistema operativo Android: los modelos Moto E y G 4G. Se trata de dos dispositivos pensados para usuarios que quieran contar con un smartphone de prestaciones básicas a un precio muy asequible. El más económico de los dos es el Moto E, que por un precio de 119 euros ofrece a su propietario un dispositivo con una pantalla de 4,3 pulgadas con Gorilla Glass 3, procesador de doble núcleo a la velocidad de 1,2 GHz y 1 Gb de memoria RAM. Integra el procesador gráfico Adreno 302, que funciona a 400 MHz.

El Moto E cuenta con un espacio de almacenamiento algo limitado: 4 Gb. En su carcasa hay, no obstante, una ranura para ampliarlo mediante una tarjeta microSD de hasta 32 Gb. Lleva Android 4.4.2, una cámara trasera de 5 Megapíxeles sin Flash LED (no dispone de una frontal), y es compatible WiFi y 3G. Pesa 142 gramos y lleva una batería de 1980 miliamperios. Estará disponible en blanco y negro con carcasas en nueve colores distintos. Motorola lanzará además cinco fundas de colores distintos para él, que se venderán por separado.

El Moto G 4G es en realidad una versión del smartphone superventas Moto G compatible con redes 4G y con una ranura para tarjetas de memoria microSD, una de las grandes ausencias del Moto G original. Por 195 euros, este smartphone, que lleva integrada la versión 4.4.2 de Android, cuenta con unas especificaciones idénticas a las del Moto G compatible sólo con 3G: pantalla de 4,5 pulgadas con resolución HD, 1 Gb de memoria RAM, procesador Snapdragon de cuatro núcleos a la velocidad de 1,2 GHz, 8 Gb de espacio de almacenamiento interno y batería de 2070 miliamperios. En su carcasa hay una cámara frontal de 1,3 Megapíxeles y una trasera de 5 Megapíxeles con Flash LED. Estará disponible en colores blanco y negro. Al igual que el Moto E, el Moto G 4G estará a la venta a partir del próximo mes de junio en unos 40 paises, entre los que se encuentra España.

No comments yet.

Deja un comentario