" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Su paquete básico costará 20 euros al mes y dará acceso a más de 80 canales de televisión

Movistar+, televisión fruto de la fusión de Movistar TV y Canal+

Algo más de un año después de que Telefónica hiciese una oferta al Grupo Prisa por Digital Plus, el cierre de la adquisición ya se ha completado, y la compañía se dispone a lanzar la que será la primera oferta de televisión que nace de la fusión entre Movistar TV y Canal +: Movistar+, que comenzará a llegar a los clientes de ambas plataformas, automáticamente y sin coste adicional a partir del 8 de julio. Los primeros en acceder a él serán los que tengan contratado Fusion TV para Todos, así como  a los suscritos hasta ahora a Canal+. El resto de clientes  de Movistar TV irán recibiendo acceso a Movistar+ de forma gradual.

El paquete básico de Movistar+, que da acceso a más de 80 canales de televisión, así como a Yomvi y al grabador en la nube, tendrá un precio de 20 euros al mes. Además, este paquete dará acceso a un catálogo con más de 5.000 títulos de series, documentales, películas y contenidos específicos para niños, además de a Canal+. A esta oferta, el cliente podrá agregar otros canales, paquetes y contenidos. Así, si se desea sumar un paquete centrado en las series, por cinco euros más al mes (25 euros al mes en total) se contará con acceso a todas las que tenía hasta ahora Canal+ Series y Canal+ Series Xtra, además de a los contenidos de Movistar Series.

Si el suscriptor está interesado en el cine, por 9 euros al mes a sumar a los 20 del paquete básico, contará con acceso a Canal+ Estrenos (nuevo canal con películas recientes) y cinco canales de cine temáticos más. Y en caso de que prefiera contenidos deportivos, el pack Deportes ofrece Movistar F1, Movistar MotoGP, Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2 y Canal+ Golf por 20 euros al mes, a sumar a los 20 del paquete básico. Además, se podrán efectuar suscripciones a canales temáticos a la carta, entre los que habrá varios dedicados a la música clásica.

Además, Telefónica ha confirmado la puesta en marcha de otras opciones y paquetes: Premium. Premium Extra y Total. El primero permite sumar al paquete básico las opciones de los canales de los packs de Deportes, Cine y Series. El segundo, además de incorporar todos los canales ofertados en el paquete Premium, incorpora los «canales a la carta», y el tercero añade a todo lo demás Canal + Toros. Estas tres nuevas opciones ofrecen también, sin coste adicional, el servicio «ultimos siete días», para poder ver los contenidos emitidos la última semana.

El objetivo que persigue Telefónica con esta nueva oferta es, además de ofrecer los contenidos televisivos de pago más completos posible, poner a disposición de sus suscriptores diferentes plataformas de acceso, como IPTV (televisión a través de Internet), satélite y Over The Top (desde la nube). De esta forma podrán acceder a los contenidos televisivos a los que están suscritos desde cualquier dispositivo.

No comments yet.

Deja un comentario