ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Integrará gratuitamente seguridad, alarma de incendios y termostatos inteligentes

Myfox y Nest se unen para impulsar los hogares inteligentes

Las soluciones de seguridad para el hogar se han convertido en algo mucho más complejo que las simples alarmas de antirrobo o los detectores de humo. El concepto se ha ampliado para dar cabida a todas las posibilidades de control remoto y/o automático en el hogar. Las opciones permiten la optimización de la temperatura y el consumo energético mediante termostatos inteligentes, así como un control centralizado de todos los dispositivos conectados en las viviendas.

La colaboración anunciada entre Myfox y Nest, dos de las grandes empresas del sector, aportará una solución integrada para el hogar, aunque de momento sólo para los usuarios de Myfox Home Alarm en Reino Unido, Francia, Bélgica, Holanda y Estados Unidos. Esta consistirá en una integración gratuita de la alarma de seguridad  Myfox Home Alarm con el termostato inteligente Nest Learning Thermostat™.

Los usuarios recibirán una actualización llamada “Works with Nest” que, una vez instalada ofrecerá automáticamente los nuevos servicios. Las opciones de ambas compañías se emparejan mediante una app, y cualquier alerta que se produzca en alguno de los dos sistemas llegará al usuario mediante la aplicación Myfox Security, al igual que el historial completo de los últimos 10 días de actividad de Nest Protect.

Una de las funciones de Myfox Home Alarm es la del llavero manos libres, que desconecta el sistema en el momento en que el usuario entra en casa. Ahora, con la integración de ambas compañías, el sistema de alarma de Myfox avisará al termostato de Nest de la presencia de una persona en el interior del hogar para que cambie de modo automáticamente según la alarma esté conectada o desconectada.

Otra novedad será la función de alarma de incendios, que activará el sistema de Myfox cuando el de Nest detecte bien fuego bien altos niveles de monóxido de carbono en la vivienda.

No comments yet.

Deja un comentario