" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Es compatible con todas las pantallas a partir de la serie H6400

Need for Speed Most Wanted en Samsung SmartTV

Hace ya unos años que el concepto de SmartTV llegó con la intención de acabar con el tópico “caja tonta” que, durante muchos años, ha acompañado (de una manera un tanto injusta, todo hay que decirlo) a los televisores. Y es que, aunque las teles no eran responsables de la calidad (o falta de la misma en muchos casos) de los contenidos que los usuarios veían a través de ella, sí que es verdad que la interacción entre usuario y aparato empieza y termina con el encendido-apagado, el cambio de canal y los pocos ajustes de sonido e imagen disponibles. A día de hoy, los televisores poco o nada tienen que ver con aquellas cajas con un tubo de rayos catódicos en su interior. Ahora, además de servir para ver la tele, los televisores cuentan con funciones de conexión a Internet, compatibilidad con los principales formatos de audio y vídeo, posibilidad de conectarse a redes locales (tanto cableadas como inalámbricas)… en fin, que si uno amplia un poco el punto de vista, cada día recuerdan más al concepto que, hasta hace poco tiempo, teníamos del PC, pero con la ventaja añadida de que tanto funciones como interfaz están optimizadas para el tipo de uso que les corresponde. Y si la llegada de nuevas apps a los televisores es siempre una buena noticia, lo es aún más cuando éstas ya son muy conocidas por los usuarios. Tal es el caso de Need for Speed Most Wanted, que ya está disponible gratis para Samsung SmartTV.

En concreto, los usuarios de televisores Samsung de la serie H6400 en adelante, ya pueden encontrar el juego en el panel Games del software de sus pantallas, y descargarlo para jugar a este título de una de las franquicias de conducción más veteranas (este año cumple 20 en el mercado, desde el lanzamiento del primer título en 1994). Además, y como has leído anteriormente, el juego, pese a tratarse de una versión completa, es totalmente gratuito, y sólo será necesario tener una cuenta de usuario en el servicio de apps de Samsung para poder descargarlo y disfrutar de conducir un GTS Viper SRT, un Porsche 911 Carrera S o un Hummer H1 Alpha, entre otros, en una huida de la policía, que no debes permitir que te alcance bajo ningún concepto.

Además, según Samsung, con una aplicación que será publicada próximamente, será posible mejorar la experiencia de juego, gracias a la posibilidad de interacción de varios dispositivos. Esto, por ejemplo, hace imaginar la posibilidad de controlar algunos aspectos de la partida (que estarás jugando en el televisor) desde el smartphone o la tablet. Esto, junto al control del juego mediante el mando premium del SmartTV, pueden ofrecer una experiencia de juego de lo más interesante, e inmersiva gracias al tamaño y calidad de imagen de las pantallas.

 

Imagen: Samsung

No comments yet.

Deja un comentario