" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

La plataforma ofrece tres planes de suscripción mensual diferentes, de 7,99 a 11,99 euros al mes

Netflix llega a España el 20 de octubre desde 7,99 euros al mes

Por fin se conoce la fecha en la que Netflix desembarcará en España: el 20 de octubre. Tras meses, e incluso años, de rumores y especulaciones, la compañía de streaming desembarca en nuestro país con su catálogo de películas y series. Eso sí, en principio no estarán todas, tal como dijimos cuando se confirmó la llegada de la plataforma cuando hablamos de sus detalles, dado que algunas de las más relevantes ya se estaban emitiendo en determinadas cadenas nacionales.

La compañía ha desvelado la fecha de inicio de sus operaciones en España a través de su cuenta de Twitter, y se ha confirmado que admitirá suscripciones de forma independiente desde 7,99 euros al mes. La verdad, un alivio para los que no quieren tener que pasar por la contratación de varios planes, tal como sucede con la oferta de televisión de las operadoras de telefonía, para poder optar a uno específico para series. No obstante, también se podrá contratar a través de Vodafone TV, gracias a un acuerdo al que ha llegado Netflix con la operadora.

En principio, habrá tres planes de suscripción diferentes a Netflix en España. El básico permitirá acceder al visionado de contenidos con calidad de imagen estándar por 7,99 euros al mes, mientras que el intermedio permitirá disfrutar de dos reproducciones al mismo tiempo y en alta definición. Costará 9,99 euros al mes. Por último, el plan más avanzado ofrecerá cuatro reproducciones simultáneas con calidad 4K por 11,99 euros al mes.

Para poder disfrutar del servicio de vídeo en streaming de Netflix será necesario contar con uno de los siguientes dispositivos: PC, tablet, smartphone, videoconsolas con conexión a Internet, televisores inteligentes, Apple TV o Google Chromecast. Netflix no tiene anuncios ni permanencia, y al suscribirse se disfrutará de un mes gratis. También habrá tarjetas regalo de Netflix, del mismo tipo que las que se venden para iTunes o Google Play, que se podrán utilizar para abonar las suscripciones.

Los contenidos de la plataforma estarán localizados, además de contar con subtítulos en castellano. La oferta de la plataforma incluirá series como Sense8, Grace and Frankie, Unbreakable Kimmy Schmidt, Marco Polo, Club de Cuervos o Narcos. Su catálogo no será tan completo como el estadounidense, aunque la compañía asegura que lo irá ampliando poco a poco.

No comments yet.

Deja un comentario