" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Son dos modelos de gama baja, el Lumia 630 y 635; y uno de gama alta, el 930

Nokia lanza tres smartphones Lumia con Windows Phone 8.1

En el transcurso de su evento Build 2014, Nokia ha presentado tres nuevos móviles de su gama de smartphones Lumia: los modelos 630, 635 y 930. Los tres llevarán ya instalada la versión 8.1 del sistema operativo Windows Phone, que podrá instalarse en todos los móviles que ya llevaban Windows Phone 8 a partir de este verano mediante una actualización, denominada Lumia Cyan, que se descargará a los teléfonos vía WiFi.

Los tres incorporan la función SensorCore, pensada para facilitar el uso de sensores de detección de movimiento de bajo consumo, compatibles con apps como Bing Health y Fitness. Por ahora, el kit para desarrolladores que hace posible la creación de apps que saquen todo el partido a esta función está en fase de pruebas. En ella están participando varios partners de Microsoft, de forma que puedan probar de forma exhaustiva todas sus funciones antes de su lanzamiento público.

El Nokia Lumia 630 estará disponible en dos versiones: una para una sola SIM, y otra compatible con dosEl Nokia Lumia 630 estará disponible en dos versiones: una para una sola SIM, y otra compatible con dos

El Nokia Lumia 630 estará disponible en dos versiones: una para una sola tarjeta SIM, y otra compatible con dos, destinada en principio a su venta en mercados específicos que destacan por su crecimiento, como China e India. En cuanto al Lumia 635, se trata de un móvil compatible con redes 4G. Ambos tienen carcasas intercambiables, incluyen un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a la velocidad de 1,2 GHz, e integran una pantalla ClearBlack de 4,5 pulgadas.

Su cámara principal tiene un sensor de 5 Megapíxeles, llevan 512 Mb de RAM y ofrecen 8 Gb de espacio de almacenamiento interno. Los dos cuentan con funciones y herramientas como Nokia Camera o los mapas y sistema de navegación de Nokia HERE, así como Música en streaming ilimitado y gratuito con Nokia MixRadio.

El Nokia Lumia 635 es compatible con redes 4GEl Nokia Lumia 635 es compatible con redes 4G

El Nokia Lumia 630 se pondrá a la venta en Asia, India, Oriente Medio, Sudamérica y Europa a partir del mes de mayo. Por ahora sólo sabemos su precio en dólares, lo mismo que sucede con los otros dos nuevos integrantes de la familia Lumia. Su versión compatible con una tarjeta SIM costará 159 dólares, mientras que la que admite dos tarjetas SIM valdrá 169 dólares. En cuanto al Lumia 635, estará disponible en todo el mundo a partir de este verano, por un precio de 189 dólares.

En cuanto al móvil de más alta gama de los tres presentados, el Lumia 930, está dotado de una cámara con flash LED dual y sensor PureView de 20 Megapíxeles con óptica Zeiss. Su carcasa está fabricada en metal y policarbonato, y cuenta con una pantalla ClearBlack de 5 pulgadas Full HD.

Este smartphone, compatible con redes 4G y disponible en varios colores, incluye un microprocesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, que funciona a la velocidad de 2,2 GHz, 2 Gb de memoria RAM y 32 Gb de espacio de almacenamiento interno. Se pondrá a la venta a partir del mes de junio, y las primeras regiones en contar con él será, Europa, Asia, Oriente Medio e India. Tendrá un precio aproximado de 599 dólares.

Actualización: El Nokia Lumia 630 estará disponible en España a partir del próximo mes de junio. La versión compatible con una tarjeta SIM costará 119 euros mas IVA, mientras que la compatible con dos tarjetas valdrá 129 euros. En cuanto al Lumia 635, costará 149 euros mas IVA. El Nokia Lumia 930 podrá adquirirse por 459 euros mas IVA.

No comments yet.

Deja un comentario