" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Tres televisores y un media center Android para equipos anteriores, novedades en imagen presentadas en IFA

Philips lleva Android a la tele

La feria IFA, la mayor sobre tecnología en Europa, siempre ha puesto especial énfasis en la electrónica de consumo y en los dispositivos de imagen y sonido. Philips ha aprovechado este evento para presentar las nuevas incorporaciones a su gama de televisores Ambilight. La gran novedad es la incorporación de Android como sistema operativo para las funciones de Smart TV, lo que permite utilizar aplicaciones y contenidos de Google Play.

Se trata de tres modelos de las series 7000, 8000 y 9000, siendo Philips 7900 el modelo más sencillo de los tres presentados. Este televisor está disponible en 49 y 55 pulgadas. Utiliza una pantalla sin bordes con tecnología Ambilight de dos bandas. Entre sus funciones más interesantes está la posibilidad de grabar un contenido mientras se está reproduciendo otro.

En la serie intermedia, la 8000, el producto presentado es Philips Ambilight 8900, un televisor de 55 pulgadas con resolución 4k cuya característica más diferencial es la de disponer de pantalla curvada. Dispone de sistema operativo Android y de acceso a la tienda Google Play. Dispone de tecnología Ambilight de tres bandas y de la función Perfect Motion Rate Ultra, que es capaz de mostrar imágenes a 1.000Hz para mejorar la fluidez de los contenidos.

El último modelo, Philips 9100, disponible en 55 y 66 pulgadas dispone de sistema Ambilight de cuatro bandas, así como de las tecnologías Perfect Motion Rate Ultra a 1.000 Hz y del procesador de imagen Perfect Pixel Ultra HD, que adapta la calidad de los contenidos para mejorar el visionado de películas y juegos. Todavía no se ha especificado el precio que tendrán estos nuevos televisores en el mercado.

Además, Philips ha presentado Media Player UHD 880, un media center basado en Android y que permite reproducir contenidos en streaming vía wifi, por lo que ofrece al usuario la posibilidad de reproducir aquellos contenidos que tenga en su ordenador o en un disco de red. Este dispositivo, que es compatible con los televisores Philips desde 2013 se comenzará a vender en Europa a principios de 2015 con un precio de 249 €. Eso sí, será completamente gratuito durante el primer trimestre para los compradores de los modelos 8809, 8909, 9109 y 9809. Si dispones de uno de ellos, tendrás que estar atentos para no dejarlo pasar.

No comments yet.

Deja un comentario