" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Nuevos Acer Predator, gaming en sobremesa, portátil y tablet

La serie Predator es la apuesta de Acer por el mercado de los gamer. En IFA han ampliado el catálogo de productos de esta familia y lo han hecho por tierra, mar y aire. O, lo que es lo mismo, en formato sobremesa, portátil y tableta.

La tableta Predator 8, de la que puedes saber más en la noticia sobre los nuevos productos de movilidad de Acer, es un dispositivo que cuida el rendimiento, pero también pone especial atención en imagen, sonido envolvente y diseño. Es decir, lo que demanda el usuario de juegos y que caracteriza a su serie predator.

Sin embargo, un gamer que se precie de serlo no vive sólo de juegos para tablet. Acer ha presentado dos portátiles (nuevos Predator 15 y 17) y dos modelos de sobremesa de las series G6 y G3. Los equipos de sobremesa vienen equipados con los últimos procesadores Intel Core (Intel Core i7-6700K y i5-6600K en el modelo superior) y tarjetas Nvidia Geforce GTX 980 (G6) y GTX 970 (G3).

Permiten instalar hasta 64 GB de memoria DDR3 y, dado que se trata de equipos pensados para obtener el máximo rendimiento, permiten hacer overclocking del procesador con sólo pulsar un botón, mediante un sistema propietario denominado One Punch OverClocking. A la estabilidad del sistema contribuye el sistema de refrigeración IceTunnel diseñado por Acer. Los precios, eso sí, no son para todos los públicos, ya que empezarán en 1.999€.

En cuanto a los equipos portátiles, tanto el modelo de 15 pulgadas como el de 17 pulgadas disponen de procesador Intel Core i7 6700HQ y hay versiones con las gráficas GTX970M con 3GB de memoria GDDR5 y GTX980M con 4GB. La versión de 15 pulgadas admite un máximo de 32GB de RAM, mientras que el de tamaño superior puede alojar hasta 64GB. Dispone de tecnología SoundPound, lo que permite disponer de sonido envolvente con un sistema de altavoces 4.2.

No comments yet.

Deja un comentario