" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Los suscriptores de Office 365 ya pueden acceder a la versión definitiva de la suite

Office 2016 para Mac ya está disponible

La última vez que Microsoft lanzó una nueva versión de Office para Mac fue en el año 2010. Se trataba de Office para Mac 2011, y desde entonces, los usuarios de equipos con Mac OS han tenido que esperar casi cinco años hasta la llegada de la siguiente: Office para Mac 2016. Esta nueva edición, que llevaba en versión Beta pública desde marzo, ya está disponible, tal como ha anunciado en un post en el blog oficial de la suite de productividad de Microsoft Kirk Koenigsbauer, Vicepresidente corporativo de Aplicaciones y Servicios de Office.

Todas las aplicaciones de Office para Mac 2016 (Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook) han sido rediseñadas e integran diversas mejoras y novedades, entre las que se encuentra la barra «Ribbon» con opciones. También están dotadas de compatibilidad con gestos multitáctiles e incluyen la Vista a pantalla completa. Office 2016 se integra con la nube de forma nativa, y cuenta con nuevas herramientas y funciones para compartir documentos.

Como hemos mencionado, todas las aplicaciones de Office 2016 cuentan con diversas novedades. Así, por ejemplo. Word incorpora la Vista Diseño, Outlook 2016 integra soporte para notificaciones push y vistas mejoradas de mensajes y conversaciones, Excel 2016 ofrece una vista previa de los gráficos y mejoras destinadas a mejorar la gestión y filtrado de datos. Powerpoint 2016 para Mac ha mejorado su Vista de Presentación y su control durante su reproducción. OneNote 2016 para Mac es una novedad en sí en Office para Mac, puesto que no estaba en versiones anteriores (de hecho, no existía cuando se lanzó la anterior).

Los primeros en recibir esta versión, que se lanzará en 139 paises y 16 idiomas, serán los suscriptores de todas las modalidades de Office 365, mientras que el resto de usuarios tendrán que esperar hasta principios de otoño para poder hacerse con ella. En concreto, su edición de pago independiente verá la luz en el mes de septiembre. Por ahora no se sabe cuánto costará.

No comments yet.

Deja un comentario