" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

El Orange Rono tiene un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 Gb de RAM y 16 GB de disco

Orange Rono, smartphone 4G creado en colaboración con ZTE

El proveedor de telefonía e Internet Orange ha ampliado su gama de smartphones de marca propia con un nuevo modelo. Se trata del Orange Rono, creado en colaboración con el fabricante chino ZTE, que cuenta con una pantalla de cinco pulgadas IPS con resolución HD (1280×720) y es compatible con redes 4G. El terminal tiene 133 gramos de peso y lleva un procesador de cuatro núcleos a la velocidad de 1,2 GHz, así como 1 Gb de memoria RAM y 16 Gb de espacio interno. Este terminal no cuenta con una ranura para tarjetas de memoria, por lo que no puede ampliarse su espacio de almacenamiento.

El Orange Rono dispone de una batería de 2.300 miliamperios, y cuenta con una cámara frontal de un Megapíxel, así como con una trasera, la principal, de 8 megapíxeles con autoenfoque. Este terminal es de diseño compacto, y su tapa trasera presenta un dibujo geométrico. Tiene 7,8 milímetros de grosor y cuenta con la tecnología de sonido Dolby, pensada para mejorar la calidad de la música en reproducción. En cuanto a su sistema operativo, lleva preinstalada la versión 4.4 de Android.

Este smartphone comenzará a venderse en las tiendas de Orange a partir del próximo día 1 de julio, y al igual que sucede con todos los teléfonos que comercializa Orange desde el pasado mes de abril, no estará bloqueado por SIM y podrá utilizarse con cualquier operadora. De hecho, si el usuario lo desea, puede adquirir exclusivamente el teléfono, sin tener que contratar un plan de Orange. En este caso, el Rono tiene un precio de 179 euros. No obstante, los clientes de la operadora que lo deseen pueden comprar uno y pagarlo a plazos. En este caso, tendrán que abonar seis euros al mes durante 24 meses con la tarifa Ardilla, sin necesidad de tener que efectuar un pago inicial para conseguirlo. En el caso de que el ciente cuente con otra tarifa o adquiera el terminal al solicitar la portabilidad a Orange desde otra compañía, el Rono le costará 4 euros al mes.

No comments yet.

Deja un comentario