" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Llega la versión 2015 de Panda AntiVirus Pro, Panda Internet Security Multidispositivo y Panda Global Protection Multidispositivo

Panda Security actualiza su familia de soluciones de seguridad

Panda Security ha presentado hoy en sociedad la edición 2015 de su familia de soluciones de seguridad. Está compuesta por cuatro paquetes diferentes (Mobile Security 2.0, Antivirus Pro 2015, Internet Security 2015 Multidispositivo y Global Protection 2015 Multidispositivo), y se caracteriza por incorporar el nuevo motor de análisis, detección y desinfección XMT Smart Engineering. La compañía ha añadido a la versión 2015 de sus productos una capa de protección adicional de seguridad frente al malware que trata de acceder a datos importantes del usuario con el fin de robarlos, borrarlos o cifrarlos para exigir el pago de una cantidad a cambio de su descifrado (ransomware).

Además, excepto Mobile Security 2.0, desde el paquete básico con antivirus de Panda Security, Antivirus Pro 2015, toda la gama cuenta con un monitor WiFi, que protege contra las intrusiones en redes domésticas, gracias a que ofrece una vista de los dispositivos que están conectados a una red inalámbrica determinada. Además, este monitor también ofrece información sobre cada uno de ellos. También integran un sistema de control de aplicaciones, con el que se pueden definir los permisos de ejecución de los programas instalados en el ordenador. Esta función está especialmente indicada para los usuarios de equipos con sistema operativo Windows XP, que aunque ya no cuenta con actualizaciones de seguridad, todavía hay muchas personas que se resisten a abandonar. Por otra parte, su módulo optimizador del rendimiento permite la ejecución inmediata y a voluntad de limpiezas de archivos temporales del sistema y datos de los navegadores web. El módulo de control parental de ambas suites, totalmente independiente del navegador, permite el bloqueo de páginas con contenido inapropiado  y monitorizar la navegación de los niños.

La edición 2015 de Panda Internet Security Multidispositivo y de Panda Global Security  protegen, además de equipos con sistema operativo Windows, dispositivos con Android. Tanto Antivirus Pro 2015 como Internet Security 2015 y Global Protection 2015 cuentan con los elementos habituales en este tipo de suites de seguridad: protección contra virus y malware, función de filtrado web, teclado virtual y Firewall Personal, además de la ya mencionada monitorización WiFi. Además, Internet Security 2015 cuenta con una “caja fuerte virtual”, pensada para proteger con más barreras tus programas y archivos más valiosos y, tal como hemos comentado, con vigilancia de las redes WiFi. En cuanto a Android, ambos paquetes ofrecen protección antivirus antospyware y antimalware, un auditor de privacidad encargado de controlar las apps, un gestor de procesos para optimizar el rendimiento del dispositivo, sistema antirrobo que permite localizar el smartphone o tablet en caso de robo, así como determinar su ubicación, bloquearlo y borrar su contenido de forma remota.

Además de las funciones presentes en Internet Security 2015, Global Protection 2015 cuenta con un gestor de claves, un sistema de cifrado de archivos, otro de borrado definitivo de ficheros y uno que permite desfragmentar el disco duro. Esta suite también ofrece protección para equipos Mac, con protección específica para dichos equipos en materia de virus y malware. También permite poner archivos sospechosos localizados durante los análisis en cuarentena. En cuanto a Mobile Security 2.0, cuenta con las mismas opciones de protección para Android que las que ofrece Panda Internet Security 2015 para dicho sistema operativo.

Panda Antivirus Pro 2015 está disponible con una licencia por 24,95 euros, y por 39,95 con tres licencias. En cuanto a Panda Internet Security 2015 Multidispositivo, el paquete compuesto por dos licencias (una para Windows y otra para Android), cuesta 34,95 euros. En cuanto a la versión con seis licencias (tres para Windows y tres para Android), puede adquirirse por 59,95 euros. Los clientes que ya cuenten con una versión anterior instalada y quieran renovar el paquete de seis licencias durante un año podrán hacerlo por 39,95 euros.

Panda Global Protection 2015 Multidispositivo incluye entre sus novedades la posibilidad de hacerse con un pack de licencias ilimitadas del producto durante un año, esto es, de un pack con el que podremos proteger, bajo una misma cuenta, todos los dispositivos presentes en un único hogar en posesión de los miembros de una familia. Este pack tiene un precio de 89,95 euros, y los usuarios de versiones anteriores pueden renovar el producto por un año por 69,95 euros. Pero si no necesitan proteger más de cinco dispositivos, pueden optar por el paquete de cinco licencias por 69,95 euros. Por último, Panda Mobile Security 2.0 dispone de protección para cinco dispositivos con Android por 9,95 euros.

 

No comments yet.

Deja un comentario