" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Ofrece etiquetas inteligentes, un buscador avanzado y el almacenado permanente de los contenidos

Pocket pone en marcha su servicio Premium

Seguro que en alguna ocasión te ha sucedido algo parecido a esto: has descubierto un artículo o reportaje online muy interesante, pero has tenido que dejarlo para otro momento por falta de tiempo. Y al ir a retomarlo, como no lo habías guardado no te acordabas de su web. Los programas de creación de marcadores para poder disfrutar de contenidos interesantes en cualquier momento solucionan el problema, ya que guardan lo que desees para que puedas verlo cuando desees. Pocket es, sin duda, el más popular de este tipo de programas.

Entre otras funciones, permite guardar artículos para leerlos sin conexión a Internet, enviar directamente al programa contenidos con unas 500 aplicaciones, como IFTTT, y cuenta con apps para Android y iOS, además de con una versión para navegador web. En la actualidad lo utilizan 11 millones de usuarios en todo el mundo. Hasta hoy era un programa completamente gratuito, pero desde hoy cuenta con una versión Premium de pago, con diversas opciones adicionales a las de la versión gratis.

Los usuarios que decidan pasarse a la versión Premium de Pocket, que cuesta 4,49 euros al mes o 39,99 al año (en dólares: 5 al mes o 45 al año), dispondrán entre otras funciones, de una biblioteca permanente, con la que el contenido que guardes en ella no desaparecerá. Podrás seguir teniendo acceso a los artículos almacenados, aunque cambien o desaparezcan. Siempre estarán tal y como se encontraban en el momento en que las guardaste en Pocket. Los usuarios de la herramienta que cuenten con un ingente número de marcadores también agradecerán contar con un buscador avanzado. En lugar de buscar sólo en el título de los elementos guardados como hace el de la versión gratuita, lo hace en todo Pocket: texto de los artículos, temas, etiquetas, autores, etc. También cuenta con un histórico de búsquedas, y es compatible con el uso de operadores, lo que permite filtrarlas a gusto del usuario.

Los usuarios de Pocket Premium también contarán con la posibilidad de utilizar Etiquetas Inteligentes. Gracias a esta función, con un solo click a la hora de guardar un contenido, aparecerán sugerencias para etiquetarlo. Las sugerencias están basadas en el contenido del artículo o elemento a guardar y en las etiquetas que hayas utilizado hasta ese momento. Como resultado, cuanto más las utilices, más inteligentes y personalizadas serán.

Además de estas tres nuevas características de la versión Premium, los creadores de Pocket han añadido varias funciones a su herramienta, disponibles para todos sus usuarios, tanto de la versión gratuita como de la Premium. Por ejemplo, han rediseñado las extensiones de Pocket para el navegador para que se puedan añadir etiquetas, o eliminar el guardado de un elemento, con menos clicks que hasta ahora. También se ha diseñado un sistema de gestión de etiquetas más eficaz, tanto en el navegador como en las versiones para iOS y Android de Pocket.

No comments yet.

Deja un comentario