" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Este procesador es compatible con redes 4G y es compatible Dual SIM

Qualcomm Snapdragon 210, procesador para dispositivos de gama baja

Hasta hace unos meses, el reparto de mercado de los procesadores para smartphones y tablets parecía estar bastante claro: mientras que Qualcomm se centraba en las gamas media y alta, MediaTek se ocupaba fundamentalmente de surtir a los fabricantes de dispositivos de gama baja. Pero no parece que ninguno se quiera conformar con su parte del pastel tradicional, lo que demuestran con los lanzamientos de los últimos meses. Por un lado, MediaTek está aumentando sus esfuerzos para ganar terreno en el mercado de gama alta. Qualcomm tampoco se ha quedado quieto, ya que también va a por el mercado de gama baja. La prueba de ello es la presentación de su nuevo modelo Snapdragon 210, un chipset que ofrece 3G/4G multimodo integrado.

Este procesador, de cuatro núcleos, cuenta con un chipset gráfico Qualcomm Adreno 304. Los dispositivos que lo lleven contarán, gracias a sus prestaciones, con compatibilidad con dos tarjetas SIM. Además, es compatible con cámaras de hasta ocho megapíxeles, y con funciones de cámara computacional mejorada. Entre ellas, Zero Shutter Lag (que incide en la velocidad del disparo), HDR (High Dynamic Range) y varias mejoras en el enfoque y la exposición, así como balance de blancos automático. Gracias a esto, los fabricantes que integren el Qualcomm Snapdragon 210 en sus dispositivos de gama baja podrán no sólo dotarles de conectividad con redes 4G, sino también mejorar las prestaciones de las cámaras que lleven.

El Qualcomm Snapdragon 210 cuenta con el sistema Quick Charge 2.0 de Qualcomm, tecnología que permite acelerar la carga de la batería, y reducir así el tiempo de recarga de los dispositivos que lo integren hasta en un 75 por ciento. Además, la tecnología que integra permite acelerar la reproducción de streaming de vídeo con calidad Full HD, así como su grabación en el dispositivo. Estará disponible a lo largo del primer semestre del próximo año 2015.

No comments yet.

Deja un comentario