" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Abierto el plazo de inscripción para el Hackathon Glass

¿Quieres programar para Google Glass?

La empresa desarrolladora de software con marcado cariz innovador Intelygenz organiza el próximo 22 de marzo, a partir de las 8:00, una maratón de programación para Google Glass en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). El evento cuenta con el patrocinio de BBVA, Estrella Damm y Nextinit y con la colaboración de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos de la UPM.

La convocatoria está destinada a los programadores interesados en conocer más sobre Google Glass. En el evento habrá a su disposición cuatro unidades de este rompedor dispositivo y tendrá lugar una introducción al Glass Development Kit (GDK), que es la interfaz proporcionada por Google para desarrollar apps para Google Glass. Tras la introducción al GDK se dividirán los participantes por grupos para enfrentarse cada uno a un desafío de programación. Si ya es atractivo poder manejar una unidad de la “gafas” de Google, no lo es menos que los retos que se le plantearán a los concursantes son problemáticas reales: todo un desafío. Para facilitarles la labor, durante el transcurso del día los participantes estarán asistidos por el equipo técnico de Intelygenz.

Al final de la jornada cada equipo presentará su app al jurado, que está formado por los técnicos de Intelygenz y un representante de cada patrocinador. Tras escuchar las propuestas de todos los equipos el jurado las evaluará y elegirá las mejores, tras lo cual se procederá a la entrega de premios.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de marzo y sólo hace falta visitar este enlace. La confirmación de las 90 plazas disponibles está sujeta al abono de los 15€ de inscripción, que incluyen una camiseta y las comidas. Si tienes la posibilidad y te atrae estar cerca de lo último en tecnología, no lo dudes, ¡el Hackathon Glass te espera!

Imagen principal: Teknlife

No comments yet.

Deja un comentario