Robot humanoide
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

El plazo termina el lunes, 16 de enero a las 00:00 h

Recta final para las inscripciones en el “Startup Contest” de la Global Robot Expo

En menos de un mes dará comienzo en Madrid la segunda edición de la Global Robot Expo, un evento que reunirá lo más destacado del sector: robótica, inteligencia artificial, innovación, tecnología y, por supuesto, exposiciones, competiciones y impresionante plantel de ponencias, con algunos de los actores más importantes del panorama internacional.

Uno de los eventos que tendrán lugar durante la feria será el Startup Contest, un concurso destinado a cualquier startup vinculada al sector, desde Industria 4.0 a conectividad, pasando por ciberseguridad, IA, Impresión 3D, smartcities, robótica educativa o industrial, etc.

Los interesados en inscribirse en esta competición tienen hasta las 00:00 horas del próximo lunes, día 16 de enero, para inscribirse a través de la web de la Global Robot Expo.

La startup ganadora podrá participar con un stand destacado en la Global Robot Expo sin ningún coste para su equipo, además de realizar una exposición pública de 20 minutos de su proyecto a lo largo de la feria. Una oportunidad para dejarse ver por el público asistente, entre los que habrá CEOs, CMOs, directores de compra, ingenieros, ejecutivos e investigadores.

El jurado está compuesto por Pepe Borrel, fundador y director de Crowdcube Spain; Miguel Arjona, director de I+D y Director de Calidad y Gestión del Conocimiento de Altran España; José Antonio Álvarez, fundador y CEO de Exes y secretario general de Droniberia; y Enric Forner, CEO de Global Robot Expo.

El pasado año, la startup ganadora del ‘Startup Contest’ fue Sadako Technologies, empresa afincada en Barcelona y creadora de Wall-B, el primer robot separador de residuos urbanos por visión artificial, capaz de identificar y recuperar plásticos, latas y briks entre la basura, para facilitar después el reciclaje en las plantas de tratamiento de residuos.

No comments yet.

Deja un comentario