" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

La compra del portal de ofertas de viajes se cerrará, en caso de que Sabre acepte, en el primer trimestre de 2015

Rumbo ofrece 120 millones de dólares por Lastminute

La corporación Bravofly Rumbo Group, a la que pertenece la agencia de viajes online Rumbo, ha anunciado que ha hecho una oferta de compra de 120 millones de  dólares por Lastminute. La compra del portal, que hasta ahora pertenecía al grupo estadounidense Sabre Corporation, se cerrará a lo largo del primer trimestre del año 2015, siempre que Sabre acepte la oferta y se lleven a cabo los trámites pertinentes de forma satisfactoria.

Si la compra llega a materializarse, Rumbo se haría así con todas las operaciones del la plataforma de ofertas de última hora de viajes, vuelos, alojamientos y alquiler de coches de Lastminute, que cuenta actualmente con actividad en España, Italia, Alemania, Reino Unido y Francia. Y como parte del acuerdo, tanto las marcas del grupo Bravofly Rumbo, como Lastminute, continuarían utilizando el sistema de distribución de Sabre a nivel global.

Sabre había anunciado a finales del pasado mes de agosto que estaba estudiando ofertas por Lastminute, puesto que sus responsables habían decidido centrarse en otras de sus áreas de negocio, como su mercado digital de viajes para negocios entre empresas y sus soluciones para aerolíneas y hoteleros. Lastminute sí que resulta interesante para la estrategia de negocio de Rumbo a largo plazo, centrada en incorporar al grupo compañías que contribuyan a mejorar la experiencia de viaje de sus clientes. Tal com ha manifestado Fabio Cannavale, Presidente del Grupo Bravofly Rumbo, «lastminute.com es justo la compañía que necesita el grupo Bravofly Rumbo. Su área de negocio complementa y expande nuestra oferta en Europa y, con su fuerte presencia en los sectores vacacionales y hotelero, diversifica nuestros flujos de obtención de ingresos. Creemos en el valor y la fuerza de la icónica marca de lastminute.com, reconocida por más del 90 por ciento de los consumidores europeos».

No comments yet.

Deja un comentario