" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Runtastic ha lanzado diez modelos de su reloj Moment, clasificados en cuatro gamas: Fun, Basic, Elite y Classic

Runtastic Moment, un híbrido entre reloj convencional y pulsera inteligente

A pesar de que en el mercado ya hay modelos de relojes y pulseras inteligentes, no a todo el mundo les gustan. Ya sea porque en lugar de un smartwatch al uso prefieren un dispositivo que sea más parecido a un reloj convencional o porque las pulseras inteligentes y los cuantificadores no les convencen, todavía hay quien no se decide a colocarse uno en la muñeca. Quizá porque lo que necesitan y quieren es una mezcla entre ambos dispositivos. Justo lo que propone Runtastic con su nuevo wearable Moment, un híbrido entre reloj de pulsera y cuantificador, con el que su portador puede medir los pasos que da, la distancia recorrida, los minutos que invierte en hacer ejercicio, las calorías quemadas, los ciclos de sueño y si cumple o no los objetivos que se haya propuesto.

Runtastic Moment tiene el aspecto de un reloj de pulsera analógico convencional, es resistente al agua, y puede sumergirse a una profundidad máxima de 300 pies. Los usuarios pueden medir su actividad en la pantalla del propio reloj, así como en una app instada en el smartphone con el que se conecta y sincroniza sus datos. En concreto, con la aplicación Runtastic Me, creada hace aproximadamente un año para trabajar con otro de los wearables de la compañía, el Runtastic Orbit. Dicha aplicación se ha retocado para que también sea compatible con los datos recogidos por los relojes Moment. En esta app los usuarios pueden ver sus estadísticas de ejercicio, así como los progresos que hacen a diario o planificar objetivos. Además, obtendrán información detallada sobre sus ciclos de sueño, con datos como su duración y las fases de sueño ligero y profundo.

runtastic-moment-01

Pero Runtastic Moment no cuenta sólo con un único modelo, sino que la compañía ha dispuesto diez diferentes y con tamaños distintos, clasificados en cuatro gamas: Fun, Basic, Elite y Classic. El Moment Fun cuenta con un cuerpo de aluminio, cristal resistente a los arañazos y correa de silicona. Está diseñado para su uso mientras se hace deporte y está disponible en cuatro colores: arena, ciruela, frambuesa y azul añil. Puede adquirirse por 129 euros.

El Moment Basic tiene el mismo precio que el Fun. Es parecido a él, pero tiene una pantalla más grande y sólo está disponible en colores negro y beige. En cuanto al Moment Elite, cuenta con un diseño más sofistricado: cuerpo de acero inoxidable, cristal resistente a los arañazos y correa de cuero negra. Cuesta 199 euros. Por último, el Moment Classic, de líneas estilizadas y sencillas, tiene también el cuerpo de acero inoxidable y el mismo cristal que el Elite, así como correa de cuero. Está disponible en oro, plata y oro rosado y vale también 199 euros.

No comments yet.

Deja un comentario