" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Donará 55.555 euros a la Fundación Iker Casillas para becas para los participantes en su campus infantil de verano

Samsung colabora con la Fundación Iker Casillas

En un evento celebrado hoy en Madrid, en el que se ha anunciado la salida al mercado del nuevo smartphone Galaxy S5 de Samsung, así como de los relojes Gear 2 y Gear Neo, y de la pulsera Gear Fit, Samsung ha anunciado una colaboración con la Fundación Iker Casillas. El jugador del Real Madrid, que ha asistido al evento, ha ofrecido varios detalles sobre la colaboración de Samsung, que consiste en la donación de 55.555 euros a su fundación, con el objetivo de becar a niños de colectivos desfavorecidos para que participen en el campus de verano que organiza. La asignación de estas becas las llevará a cabo la propia Fundación Iker Casillas, ya que Samsung ha delegado en sus miembros esta responsabilidad.

Este campus, que cuenta también con la colaboración de la Fundación Real Madrid, se celebrará en las instalaciones que el club tiene en Valdebebas durante los meses de junio y julio. Además de poder disfrutar de las instalaciones de la ciudad deportiva, los niños y niñas participantes en el campus de la Fundación Iker Casillas tomarán parte en varias actividades formativas, encaminadas a fomentar el desarrollo individual de los chavales a través de valores como el respeto, el liderazgo, el esfuerzo y el trabajo en equipo.

Los interesados en participar en este campus, o bien en solicitar una de estas becas pueden pedir información mediante un mensaje enviado a la dirección de email de la fundación a partir del próximo día 5 de mayo, fecha en la que se publicarán los requisitos para acceder a las becas en la web de la fundación. El plazo para solicitar información o una beca finaliza el 20 de mayo, quince días después.

No comments yet.

Deja un comentario