" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Lleva un procesador de ocho núcleos, 2 GB de RAM y varias funciones pensadas para facilitar la toma de selfies

Samsung Galaxy A7, carcasa metálica y 6,3 milímetros de grosor

Samsung ha esperado a que finalizase el CES para anunciar oficialmente un nuevo modelo de smartphone perteneciente a la familia Galaxy A. Se trata del Galaxy A7, con sistema operativo Android 4.4 y caracterizado por tener chasis metálico, al igual que los otros dos teléfonos que hasta ahora forman parte de la gama (A3 y A5), así como 6,3 milímetros de grosor. Estará disponible en dos versiones, compatibles con una o dos tarjetas SIM, y en ambos casos dispondrá de procesador de ocho núcleos, con dos opciones para elegir: el chipset MSM8x39, con cuatro núcleos a 1 GHz y otros cuadro a 1,5 GHz; y el Exynos 5430, con cuatro núcleos a 1,3 GHz y otros cuatro a 1,8 GHz. En cualquier caso, incorpora 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno. Es compatible 4G, WiFi y Bluetooth

​Su cámara principal, situada en su parte trasera, es de 13 Megapíxeles, y cuenta con autoenfoque y Flash LED. En cuanto a la frontal, cuenta con 5 Megapíxeles y está dotada de las funciones “Ultra Wide Shot” y “Auto Selfie”. Este smartphone cuenta con un “modo privado”, lo que permite contar con una capa de protección adicional para evitar accesos no autorizados a documentos y archivos importantes. Además, dispone de un sistema de reducción del ruido ambiente, denominado “Always Clear Voice Auto Control”, pensado para mejorar la calidad del sonido durante las llamadas telefónicas. También cuenta con la función Multi Screen, con la que se puede dividir la pantalla en dos mitades y realizar una tarea distinta en cada una de ellas.

El Samsung Galaxy A7 incorpora una pantalla Super AMOLED HD de 5,5 pulgadas, y dispone de una ranura en su carcasa compatible con tarjetas de memoria microSD, lo que permite aumentar el espacio de almacenamiento del teléfono hasta en 64 GB. Dispone de una batería de 2.600 miliamperios y estará disponible en colores blanco, negro y dorado. Por el momento se desconoce cuándo estará disponible, los mercados en los que se pondrá a la venta o el precio que tendrá.

No comments yet.

Deja un comentario