" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Este nuevo smartphone de gama alta de Samsung se pondrá a la venta a partir de septiembre

Samsung Galaxy Alpha, diseño compacto y borde metálico

Tras meses de rumores, por fin ve la luz el Samsung Galaxy Alpha, un smartphone caracterizado por su diseño y por integrar el metal en su carcasa, ya que sus bordes son metálicos. Se trata, por tanto, del primer modelo de la familia Galaxy de Samsung con este tipo de acabado, aunque su parte posterior sigue siendo de un material plástico microperforado. Además, presenta un diseño compacto y estará disponible en varios colores desde su salida al mercado, que se producirá el próximo mes de septiembre: negro, blanco, dorado, plateado y azul oscuro.  Eso sí, puede que no en todos los países en los que se venda estén disponibles todos los tonos.

Este nuevo smartphone de la familia Galaxy cuenta con una pantalla HD Super AMOLED de 4,7 pulgadas, que alcanza una resolución de 1.280 x 720. Integra un procesador de ocho núcleos. Cuatro de ellos funcionan a la velocidad de 1,8 GHz, y el resto a 1,3 GHz. Dispone además de 2 Gb de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno. En este caso no cuenta con una ranura de expansión para tarjetas microSD, por lo que no es posible aumentar el espacio con el que cuenta.

Su cámara trasera, con Flash LED, es de 12 Megapíxeles, mientras que la delantera es de 2,1 Megapíxeles. La cámara trasera, la principal, dispone de varios modos de disparo, enfoque selectivo, HDR y Dual Camera. Además, es capaz de grabar vídeo en 4K a 30 frames por segundo. Es compatible WiFI, Bluetooth 4.0 y 4G. Tiene 6,7 milímetros de grosor y pesa 115 gramos, y su batería cuenta con 1.860 miliamperios. Lleva la versión 4.4.4 del sistema operativo Android, así como la más reciente de la interfaz TouchWiz de Samsung. Además, ofrece las funciones características ya habituales en otros modelos de móviles de la compañía: modo de ultra-ahorro de batería, escáner de huellas dactilares, modo privado, etc.

Todavía se desconoce el precio que tendrá este smartphone, que se engloba dentro de los terminales de gama alta de la compañía, y tampoco la fecha exacta en la que se pondrá a la venta.

No comments yet.

Deja un comentario