ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

La gama tiene dos modelos: uno con pantalla de 8 pulgadas y otro con pantalla de 9,7

Samsung Galaxy Tab S2, tablets más finos que el iPad Air 2

Samsung ha anunciado el lanzamiento y disponibilidad a partir del próximo mes de agosto de los tablets Galaxy Tab S2, con pantalla Super AMOLED de 8 y 9,7 pulgadas y caracterizados por tener un grosor de 5,7 milímetros. Son por tanto más finos que el iPad Air 2, que tiene 6,1 milímetros de grueso. Este nuevo modelo de tablet de Samsung también destaca por su ligereza, ya que su modelo de 8 pulgadas pesa 272 gramos, y el de 9,7 pesa 392 gramos. Su carcasa, de bordes redondeados, cuenta con marco de metal.

Ambos son compatibles WiFi, (también habrá modelos que funcionen con redes 3G y 4G), así como con Bluetooth 4.1, y cuentan con un procesador de ocho núcleos. Cuatro de ellos funcionan a 1,9 GHz, mientras que los otros cuatro lo hacen a 1,3 GHz. Llevan 3 GB de memoria RAM y estarán disponibles con 32 o 64 GB de espacio de almacenamiento interno. Llevan una cámara de 8 Megapíxeles con autoenfoque en su parte posterior, mientras que la frontal es de 2,1 Megapíxeles. En ambos modelos, la versión del sistema operativo Android es la 5.0 (Lollipop). En su carcasa hay una ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB, lo que permite ampliar su capacidad de almacenamiento a gusto de su propietario.

Su pantalla cuenta con diversas tecnologías de optimización de la imagen, y además cuenta con un sensor de huellas dactilares integrado en el botón Home. Además, gracias a sus posibilidades en materia de multitarea, el Samsung Galaxy Tab S2 permite utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo, colocadas una al lado de la otra en la pantalla. Y gracias a las ventanas emergentes, los usuarios pueden cambiar entre aplicaciones con rapidez. Aparte de su tamaño de pantalla, su mayor diferencia radica en la capacidad de su batería: el modelo con pantalla de 8 pulgadas lleva una con 4.000 miliamperios de capacidad, mientras que la del tablet con pantalla de 9,7 pulgadas es de 5.870 miliamperios. Por ahora se desconoce su precio, que se desvelará a medida que vayan llegando a los deferentes mercados.

No comments yet.

Deja un comentario