" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

En el diseño de la carcasa de ambos modelos, que llevan Android 4.4, se ha empleado metal

Samsung lanza los smartphones Galaxy A5 y Galaxy A3

Samsung ha anunciado dos nuevos modelos de smartphone, ambos con metal en su carcasa y pertenecientes a la familia Galaxy: el A5 con 6,7 milímetros de grosor, y el A3, de 6,9 milímetros. Ambos cuentan con cámara frontal de 5 Megapíxeles, procesador de cuatro núcleos a la velocidad de 1,2 GHz y sistema operativo Android 4.4. Además, son compatibles Bluetooth 4.0, WiFi y estarán dusponibles con compatibilidad 3G o 4G. Estarán disponibles a partir de noviembre de 2014, aunque aún se desconoce la fecha exacta en la que aparecerán en España, así como el precio que tendrán. Lo que sí se conoce ya es que estarán disponibles en varios colores: negro, blanco, rosa, plata, azul y dorado.

Las cámaras de ambos modelos cuentan con diversas funciones pensadas para facilitar la toma y ajuste de los selfies, como Wide Selfie, Palm Selfie, Animaed GIF, Beauty Face Features y Rear Cam Selfie. Gracias a ellas, la cámara frontal incorpora opciones de optimización de imagen a la hora de sacar fotografías, además de ser capaces de detectar y enfocar los rostros de forma automática. Por otro lado, los dos disponen de la función de ahorro de energía Ultra-Power Saving Mode, Modo privado y función Multipantalla.

El Samsung Galaxy A3 cuenta con una cámara trasera de 8 Megapíxeles con Flash LED, pantalla de 4,5 pulgadas qHD Super AMOLED y 1,5 GB de memoria RAM. Cuenta con 16 GB de espacio de almacenamiento interno y en su carcasa hay una ranura para tarjetas de memoria de hasta 64 Gb de capacidad. Además, lleva una batería de 1.900 miliamperios y pesa 110 gramos.

Por su parte, el Samsung Galaxy A5 incorpora una cámara principal más potente que la del A3: 13 Megapíxeles, también con Flash LED. Su pantalla también es algo mayor, y de mayor calidad: 5 pulgadas HD Super AMOLED. Cuenta con 2 GB de RAM, y lleva también 16 Gb de espacio de almacenamiento interno. El espacio disponible en el teléfono se puede ampliar mediante el método habitual en este tipo de dispositivos: insertar una tarjeta de memoria en la ranura que integra en la carcasa. En este caso, el Galaxy A5, que pesa 123 gramos, también es compatible con modelos de hasta 64 Gb. Su batería es de mayor capacidad que la del A3, ya que cuenta con 2.300 miliamperios.

No comments yet.

Deja un comentario