" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Está compuesta por tres modelos, con pantalla de 7, 8 y 10'1 pulgadas

Samsung presenta su nueva familia de tablets de gama media Galaxy Tab 4

Samsung contínúa con la renovación de sus gamas de producto. Pocos días después de presentar las familias de tablets Galaxy NotePro y Galaxy TabPro, le ha llegado el turno a la nueva edición de su gama media de tablets Tab, con el anuncio oficial del lanzamiento de tres nuevos modelos de tableta, que compondrán la familia Galaxy Tab 4: 10,1, 8.0 y 7.0. Tienen, respectivamente, una pantalla WXGA de 10,1, 8 y 7 pulgadas con una resolución de 1200×800, y están disponibles en color negro y blanco. Los tres se pondrán a la venta a partir del segundo trimestre de este año.

Las tres integran la versión 4.4 del sistema operativo Android, y cuentan con funciones y servicios específicos, pensadas para facilitar tanto el trabajo como la compartición de archivos entre usuarios, o la reproducción de archivos multimedia. Integran un procesador de cuatro núcleos a la velocidad de 1,2 GHz y cuentan con dos cámaras: una frontal de 1,3 Megapíxeles, y una trasera de 3 Megapíxeles. Cada uno de ellos está disponible en varias versiones, en función de las redes con las que son compatibles: el 10.1 y el 7.0 están disponibles con compatibilidad 3G o 4G y el 8.0 sólo es compatible 4G.

Incorporan 1’5 Gb de memoria RAM y cuentan con 16 Gb de espacio de almacenamiento interno. El Galaxy Tab 4 7.0 está disponible también con 8 Gb de disco duro. Además, en la carcasa de los tres hay una ranura para tarjetas microSD. Gracias a ella, en el caso de los modelos 10.1, 8.0 y 7.0 4G, se puede ampliar la capacidad de almacenamiento de dispositivo hasta un máximo de 64 Gb adicionales. En cuanto al 7.0 3G, sólo es compatible con tarjetas microSD que tengan un máximo de 32 Gb. Todos permiten la grabación de vídeo con calidad HD, así como la reproducción de contenidos multimedia en Full HD. Todavía habrá que esperar un poco para saber la fecha exacta en la que aparecerán en España, así como el precio que tendrá cada uno de ellos.

 

No comments yet.

Deja un comentario