" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

La apuesta incluye productos específicos y reforzar los servicios para el usuario profesional

Samsung se dirige al usuario profesional

El éxito de Samsung en dispositivos móviles en los últimos años es innegable. Sus cifras de ventas en tablets y smartphones baten récords y la marca Galaxy se ha ganado el reconocimiento de los usuarios. Pero el mercado profesional es la gran asignatura pendiente de los coreanos y se disponen a mejorar su presencia en este mercado.

Para ello, David Alonso, Senior Manager de la división B2B en España, nos explicó ayer su apuesta para el mercado profesional en España durante 2014. Para aumentar su presencia en este entorno, van a facilitar al canal de distribución soluciones específicas para el ámbito empresarial. Una de las novedades que estarán disponibles próximamente es una nueva línea de tablets profesionales, que incluyen formatos que van desde el phablet Galaxy Note Pro hasta tablets de 8 a 12 pulgadas, que se comercializarán bajo la marca Tab Pro.

Los nuevos dispositivos dispondrán de accesorios específicos y están muy centrados en una de las necesidades menos cubiertas para el usuario profesional: la generación de contenido. Para ello, se incorporarán soluciones como Hancom Office que, en su versión de Android, sólo se podrá obtener para estos dispositivos. También se incluirá software de gestión de reuniones y una versión válida durante 6 meses de WebEx, el software de reuniones online propiedad de Cisco.

Por otra parte, se reforzarán los servicios orientados al mercado profesional, añadiendo una opción de ampliación de garantía denominada Mobile Care Pack que añade dos años de servicio a los dos años que los dispositivos de la compañía ya incluyen.

Además, recientemente Samsung ha presentado la versión 2 de Knox, su entorno seguro para Android que permite disponer de dos sistemas Android en un mismo dispositivo que funcionan como compartimentos estancos. Uno de ellos se utiliza para uso personal y el otro es administrado por la compañía con los límites y requisitos de seguridad que los responsables de IT establezcan. De este modo, se puede utilizar el mismo dispositivo para uso personal y profesional sin que los datos confidenciales corran riesgos y sin limitar al usuario el uso privado de redes sociales, apps, etc.

No comments yet.

Deja un comentario