" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Se estrenará mundialmente el 18 de diciembre de 2015 y su rodaje comenzará en dos semanas

Se confirma el reparto completo de Star Wars VII

Tras meses de rumores, anuncios y especulaciones, por fin se ha confirmado el reparto completo de Star Wars VII. El anuncio se ha llevado a cabo mediante un post en la página oficial de Star Wars en Facebook, en el que puede verse una imagen del equipo de actores protagonistas al completo leyendo el guión junto con el director de la película, JJ Abrams. Star Wars VII, cuyo estreno mundial será el día 18 de diciembre de 2015, contará con los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow, así como con los protagonistas de la saga original de La Guerra de las Galaxias: Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (la Princesa Leia), Mark Hamill (Luke Skywalker), Anthony Daniels (C-3PO), Peter Mayhew (Chewbacca) y Kenny Baker (R2-D2).

En el post del anuncio también se incluyen unas declaraciones de JJ Abrams, que manifiesta la excitación del equipo por poder comunicar por fin los nombres de los actores principales de la serie. Además, afirma que “ver juntos a los actores del reparto original y a los nuevos para dar vida a este universo una vez más es, al mismo tiempo, emocionante y surrealista. Empezaremos el rodaje en un par de semanas, y todos están dando lo mejor de sí mismos para que los fans se sientan orgullosos del resultado”.

A los aficionados a la banda sonora de la saga también les gustará saber que John Williams repetirá como compositor de la música de la séptima película de la Guerra de las Galaxias. Su guión lo han escrito Lawrence Kasdan y el propio JJ Abrams, que también forma parte del trío de productores de la película, junto con Kathleen Kennedy y Bryan Burk.

Imagen: Masterbarkeep

 

No comments yet.

Deja un comentario