ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Será en Madrid los días 25 y 26 de noviembre

Se convoca el primer hackathon sobre blockchain de España

Blockchain es una de las tecnologías en las que más ojos hay puestos en estos momentos. Sus características le otorgan un enorme potencial como solución a algunos de los problemas de seguridad en finanzas más acuciantes, pero también en otros muchos sectores en los que sea necesario garantizar procedencia e invulnerabilidad de los datos. Aparte del sector fintech, de donde nace como soporte de las criptomonedas, esta tecnología se puede aplicar en temas como la identidad digital, el voto electrónico, los historiales médicos o el futuro del IoT.

invitacion_hackethon

Para indagar y abrir las múltiples posibilidades de esta tecnología UST Global, junto con IBM y la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología de Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), ha organizado el primer hackathon de España enfocado en blockchain. Justamente estos días UST Global está en Madrid, compartiendo experiencias sobre blockchain en el IBM Business Connect 2016.

El encuentro se desarrollará los días 25 y 26 de noviembre en Madrid. Los participantes tendrán el reto de desarrollar su propia solución por medio de las plataformas Eris, de Monax Industries, y Bluemix, de IBM.

Participarán un total de 10 grupos de 3 integrantes cada uno. Los premios de grupo tendrán una dotación de hasta 1.500 euros, y los individuales consistirán en un Master impartido en la UNIR y valorado en 6.400 euros.

Información e inscripciones.

No comments yet.

Deja un comentario