Audrey-Tang
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Webinar con motivo de la OpenExpo 2017

¿Cómo se usa Sandstorm? Audrey Tang te lo cuenta

Lo primero que puedes que te preguntes es qué es Sandstorm y quién es Audrey Tang. No te preocupes que vamos a responderte ambas cuestiones.

Sandstorm es una solución web de código abierto enfocada en la productividad y basada en contenedores Linux. Es bastante interesante porque en estos momentos incorpora ya 69 aplicaciones (puede que cuando leas esto ya sean más porque aumentan casi semanalmente). Aplicaciones para editar documentos, establecer chats, almacenar archivos, abrir foros y, por qué no, para  reproducir música o jugar. Las funciones son muchas y muy interesantes como las copias de seguridad, la descarga en zip de las copias de seguridad de cualquier silo son un solo click, copiar todos los datos a la nube con encriptación segura, notificaciones, menciones, conexión de identidades y muchas otras cosas para mejorar la productividad de cualquier entorno de trabajo.

Audrey-Tang

Vamos ahora con la segunda cuestión, ¿quién es Audrey Tang? ¿Sabes lo que es un ministro digital? Pues ella es la primera mujer que ocupa el cargo y la más joven de todos sus predecesores. Es uno de los referentes mundiales en todo lo que tiene que ver con programación y software libre, defensora de la transparencia de los gobiernos y de hacer de la red un lugar más colaborativo, y autodefinida como “hacker cívica”. Por si necesitas más datos, su coeficiente intelectual de 180 y un genio autodidacta que aprendió programación sin usar una máquina. La verdad es que casi todo lo que rodea a esta taiwanesa es sorprendente en el mejor de los sentidos, así como resulta inspirador su compromiso con el activismo social por la transparencia de los gobiernos.

Ahora que ya tienes toda la información en tus manos, si quieres conocer cómo se usa Sandstorm, tienes la oportunidad de que te lo cuente la mismísima Audrey Tang en una webinar que, con motivo de la próxima OpenExpo 2017, se desarrollará el viernes, 28 de abril de 10:30 a 12:00 hora española. Puedes acceder a este enlace para registrarte  y, a partir de ahí, disfrutar de la oportunidad.

No comments yet.

Deja un comentario