" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Estará a la venta a partir de finales del próximo mes de septiembre

Sony a5100, cámara ultracompacta de objetivos intercambiables

Sony acaba de presentar su cámara de objetivos intercambiables a5100, caracterizada por presentar un diseño ultracompacto y admitir los objetivos de lo que anteriormente se conocía como la gama NEX, lo que hace que su tamaño sea muy reducido y que pueda sostenerse con una sola mano sin ningún tipo de dificultad. Pesa 283 gramos, tiene 35,7 milímetros de grosor y mide 109,6 milímetros de ancho y 62,8 de alto. Integra flash, es compatible con WiFi y NFC, y dispone de una pantalla táctil TFT en su parte posterior, capaz de girar 180 grados.

Esta cámara está dotada del sistema Fast Hybrid AF, que cuenta con 179 puntos de enfoque automático por detección de fase, pensado para facilitar la congelación rápida de la imagen, incluso de la que cuenta con objetos que se están moviendo con rapidez, y que ésta quede nítida. También cuenta con las funciones Touch Focus y Touch Shutter, encargadas de facilitar el disparo. Gracias a ellas basta con dar un toque de lo que se quiere que salga en la imagen en cualquier punto de la pantalla para que se dispare automáticamente el obturador.

La Sony a5100 cuenta con un sensor CMOS Exmor, con 24,3 megapíxeles, así como con el procesador BIONZ X. Además, dispone de la función Smart Remote Control, que permite disparar la cámara de forma remota desde un smartphone o tablet compatible. Graba vídeo en HD y lo almacena en el formato MP4. En cuanto a los formatos de fotografía, admite JPG y RAW. Su sensibilidad ISO varía entre 100 y 25600. Integra un micrófono estéreo y un altavoz monoaural. Es compatible con PlayMemories Camera Apps, el servicio de Sony de descarga e instalación en la cámara, una vez conectada a una red WiFi, de apps de edición, retoque y agregación de efectos para las fotos obtenidas con una cámara compatible.

Esta cámara está disponible con cuerpo de color blanco, negro o marrón, y se pondrá a la venta a partir de finales del próximo mes de septiembre en tres paquetes distintos. Se podrá adquirir sólo el cuerpo por 549 euros, mientras que el cuerpo con un objetivo 16-50 costará 649 euros. Si además de con esta lente, se desea adquirir con otro de 55-210, el kit del cuerpo con los dos objetivos cuesta 949 euros.

No comments yet.

Deja un comentario