ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Los dos integran triple sensor de imagen y un diseño de bordes redondeados

Sony añade dos nuevos smartphones a su gama Xperia: el XZ y el X Compact

Sony ha aprovechado la feria IFA para presentar en sociedad dos nuevos smartphones de su familia Xperia. Se trata de un modelo de gama alta, el Xperia XZ; y otro modelo compacto y de gama media, el Xperia X Compact. Los dos cuentan con una tecnología de cámara mejorada, además de integrar tres sensores de imagen, pensados para optimizar el colorido de las imágenes. Los dos cuentan con una cámara trasera de 23 Megapíxeles caracterizada por su gran rapidez, ya que es posible tomar una foto transcurrido 0,6 segundos desde la pulsación del botón.

Cuentan con mejoras en el modo manual de la cámara, así como en la estabilización de imagen a la hora de grabar vídeo y a su estabilizador de cinco ejes. Por ahora, se desconoce el precio de ambos terminales.

Ambos incorporan una aplicación denominada Battery Care, pensada para alargar la vida de la batería. Está diseñada para aprender de los hábitos diarios del propietario del smartphone y evitar las cargas innecesarias. En cuanto a conectividad, están dotados de puertos de USB de tipo C, lo que les permite ofrecer la función de carga rápida.

sony-xperia-xz-x-compact-01

El Sony Xperia XZ cuenta con diseño de líneas curvas, pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y acabado trasero metalizado. Es resistente al agua y al polvo y lleva integrada una cámara frontal de 13 Megapíxeles. Integra un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 3 GB de memoria RAM. Graba vídeo en 4K y estará disponible a partir de octubre (la prerreserva se abre a partir del 19 de septiembre) en los colores azul bosque, negro mineral y platino.

En cuanto al Sony Xperia X Compact, ofrece una pantalla de 4,6 pulgadas de líneas curvas con resolución HD, y cuenta con un acabado cerámico brillante. Cuenta con un procesador Snapdragon 650 de Qualcomm y 3 GB de memoria RAM, y es capaz de grabar vídeo en HD. Estará disponible en septiembre en los colores azul niebla, negro universo y blanco.

No comments yet.

Deja un comentario