" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Tiene pantalla de 5,2 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, 3 GB de RAM y Android 5.0

Sony presenta, sin hacer ruido, su smarpthone Xperia Z4

Ante la extrañeza de muchos, Sony acudió a la pasada edición del Mobile World Congress celebrada a principios de marzo en Barcelona sin la nueva versión de su smartphone de gama alta, el Xperia Z4. La compañía había decidido aplazar su lanzamiento unas semanas, y aunque todo apuntaba a que lo presentaría este mes de abril, nadie sabía con exactitud su fecha de lanzamiento ni la forma en que Sony lo desvelaría. Y por fin hoy, con mucho sigilo y casi sin hacer ruido, la compañía lo ha mostrado en su web de Japón, país donde primero se pondrá a la venta este verano. El Sony Xperia Z4 cuenta con una pantalla FHD de 5.2 pulgadas, sistema operativo Android 5.0 y procesador Snapdragon 810 de Qualcomm de 64 bits, con ocho núcleos y a 2 GHz.

En cuanto a su diseño, lo más destacable es que cuenta con bordes más finos que su predecesor, así como un borde metálico. Pesa 144 gramos y cuenta con 6,9 milímetros de grosor. Estará disponible en colores blanco, negro, cobre y verde agua y es resistente al polvo (IP6X) y al agua (IP5X/8X). En este último caso, además de estar preparado contra el lanzamiento de líquido en cualquier dirección, puede sumergirse en agua a un máximo de 15 metros de profundidad, durante un periodo de tiempo inferior a 30 minutos.

El Sony Xperia Z4 cuenta con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno. En caso de no ser suficiente, puede ampliarse hasta con 128 GB con la inserción de una tarjeta de memoria microSD en la ranura que integra para ello en su carcasa. En su parte posterior incorpora una cámara de 20,7 Megapíxeles con flash, mientras que en la frontal dispone de otra de 5,1 Megapíxeles. La cámara posterior permite la grabación de vídeo con calidad 4K, mientras que el vídeo que se puede grabar con la dedicada a los selfies y las videoconferencias, situada en su parte delantera, es Full HD. Compatible con redes 4G, lleva una batería de 2.930 miliamperios, Todavía no se sabe qué precio tendrá ni cuándo estará disponible en otros paises.

No comments yet.

Deja un comentario