" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Con cámara trasera de 13 Megapíxeles con zoom digital 4X y autoenfoque , y frontal de 5 Megapíxeles con Flash LED y sensor Exmor R

Sony Xperia C4, de gama media y pensado para la fotografía

Sony continúa ampliando sus líneas de smartphones de gama media con el Xperia C4, un teléfono con pantalla IPS y Full HD de 5,5 pulgadas pensado para los aficionados a la fotografía, gracias no sólo a su cámara trasera de 13 Megapíxeles con enfoque automático y zoom digital de 4 aumentos, sino también a la frontal de 5 Megapíxeles con gran angular de 25 milímetros, sensor Exmor R y Flash LED. Ambas cuentan con estabilizador de imagen y HDR para la toma de fotos y vídeos, así como con estabilizador de imagen. Almacenan las fotografias tomadas en los formatos JPEG o PNG y permiten grabar vídeos con calidad FullHD y guardarlos en 3GPP y MP4.

El Sony Xperia C4 integra un procesador MediaTek de 64 bits y ocho núcleos que funciona a la velocidad de 1,7 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno. En caso de no ser suficiente, se peude ampliar mediante la inserción de una tarjeta microSD de hasta 128 GB en la ranura que lleva para ello. Es compatible WiFi, Bluetooth 4.1 y NFC; además de estar preparado para redes 4G. Este smartphone cuenta con tecnología de audio envolvente de Sony, además de la ClearBass y la XLoud, que inciden en una mayor calidad a la hora de reproducir sonido.

sony-xperia-c4-01

Su batería, de 2.600 miliamperios, le proporciona una autonomía que puede llegar a alcanzar las ocho horas cuando reproduce vídeo. Su pantalla cuenta con protección frente a arañazos, y estará disponible con compatibilidad con una tarjeta SIM o con dos, en función del mercado. En cuanto a su sistema operativo, integra Android 5.0.

Se pondrá a la venta a partir de la segunda mitad del próximo mes de junio en colores negro, blanco y verde menta. Aún no se sabe su precio, que se desvelará a medida que se vaya acercando su fecha de salida en los distintos países en los que va a estar disponible.

No comments yet.

Deja un comentario