ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Integra un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1,2 GHz y 1 Gb de RAM

Sony Xperia M2 Aqua, de gama media y resistente al agua

Sony ha añadido un nuevo modelo de smartphone a su familia de móviles de gama media, el Xperia M2 Aqua, que destaca por ser resistente al agua, ofreciendo el nivel de resistencia IP65/68. Integra una pantalla de 4,8 pulgadas IPS qHD, con una resolución de 540 x 960 y una densidad de 223 píxeles por pulgada; y lleva instalada la versión 4.4 del sistema operativo Android. En cuanto a su procesador, lleva un Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, que funciona a la velocidad de 1,2 GHz.

El Sony Xperia M2 Aqua ofrece 1 GB de memoria RAM y cuenta con 8 GB de espacio de almacenamiento interno. Si no resulta suficiente, se puede ampliar mediante la inserción de una tarjeta microSD de hasta 32 GB en la ranura con la que cuenta para ello en su carcasa. En ella también incorpora altavoces y micrófono, así como una batería de 2330 miliamperios. Es compatible con redes 4G, así como con Bluetooth 4.0 y NFC, y se pondrá a la venta en colores blanco y negro.

La cámara situada en su parte frontal es de 1,1 Megapíxeles, mientras que la trasera, la principal, graba vídeo a 1080p y cuenta con 8 Megapíxeles, zoom digital 4X, estabilizador de imagen, Flash LED y autoenfoque, así como con el sensor de imagen Exnor RS, que se puede encontrar habitualmente en muchos modelos de cámaras fotográficas de Sony. Este smartphone integra diversas apps para mejorar tanto el aspecto de las fotografías tomadas con su cámara, como su compartición en redes sociales. Estará disponible a partir del próximo otoño en Europa, Latinoamérica y Asia, aunque por ahora se desconoce cuál será el precio que tendrá cuando se ponga a la venta.

No comments yet.

Deja un comentario