" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Este smartphone cuenta con marco de acero inoxidable y se pondrá a la venta a finales del mes de julio

Sony Xperia T3, smartphone de gama media con pantalla de 5,3 pulgadas

Aunque no llegará al mercado hasta finales del próximo mes de julio, Sony ha anunciado ya su nuevo smartphone de gama media: el Xperia T3, con pantalla HD Triluminos de 5,3 pulgadas. Es un dispositivo que se caracteriza por su delgadez, ya que sólo tiene 7 milímetros de grosor. También es un teléfono bastante ligero para el tamaño de pantalla que incorpora, ya que pesa sólo 148 gramos. Lleva sistema operativo Android 4.4 y un procesador Snapdragon 400 de Qualcomm, con cuatro núcleos y una velocidad de 1,4 GHz.

Además, dispone de 1 Gb de memoria RAM y 8 Gb de espacio de almacenamiento, que puede ampliarse gracias a la ranura para tarjetas microSD de hasta 32 Gb. Los bordes de su carcasa son de acero inoxidable, pero en su parte trasera se ha prescindido del metal, y en su lugar se han empleado otros materiales con acabado mate y que también destacan por su ligereza. En su parte frontal hay una cámara de 1 Megapíxel, mientras que en la trasera hay otra de 8 Megapíxeles, dotada de la función Exmor RS, encargada de facilitar la toma de imágenes en situaciones de poca luz. También incorpora la función SteadyShot, con al que la cámara se encarga de optimizar el enfoque y reducir la distorsión de las fotografías.

 

El Xperia T3 lleva preinstaladas varias aplicaciones encargadas de añadir efectos a las fotografías y vídeos grabadas con la cámara principal del smartphone, como Creative Effects, Portrait Retouch o Social Live, con la que se puede retransmitir vídeo en directo a través de la red social Facebook, al mismo tiempo que se puede ver y compartir cada comentario o notificación en tiempo real en la pantalla del móvil. Además, la cámara cuenta con la función Timeshift, que permite sacar 61 fotografías en sólo dos segundos.

Este smartphone lleva una batería de 2.500 miliamperios de capacidad, dotada de la función de ahorro de energía Stamina, con la que se puede optimizar la duración de la batería. En cuanto a los colores en los que se pondrá a la venta, son tres: blanco, negro y morado. Sony todavía no ha ofrecido detalles sobre su precio.

No comments yet.

Deja un comentario