" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

La organización seleccionará 100 entre las candidaturas presentadas, que presentarán su proyecto en el evento

Spain Startup busca ya startups para The South Summit 2015

Poco más de tres meses después del final de The South Summit 2014, su organización ya se ha puesto en marcha de cara a la celebración de la edición 2015 del evento, que al igual que en ediciones anteriores tiene como fin reunir a las mejores startups del Sur de Europa, Mediterráneo y Latinoamérica, con inversores internacionales y representantes de grandes empresas. Y su primer paso, además de anunciar que The South Summit 2015 se celebrará nuevamente en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid del 7 al 9 del próximo mes de octubre, ha sido dar el pistoletazo de salida a la competición de startups. Así, desde hoy y hasta el próximo día 24 de mayo, las startups que deseen participar en el evento y exponer en él su proyecto, pueden enviar su candidatura a través de la web de Spain Startup para participar en el proceso de selección.

Las candidaturas recibidas entrarán en un proceso de selección, del que saldrán las 100 finalistas que presentarán su idea en el evento. Para su selección se tendrán en cuenta diversos criterios, entre los que están su grado de innovación, su viabilidad, la escalabilidad del proyecto y el interés que puede despertar en potenciales inversores. La organización busca proyectos de todo tipo de industrias y en cualquier fase de desarrollo, desde las que se encuentren en fase inicial hasta las que ya estén consolidadas y busquen contar con más proyección internacional.

Las 100 startups que resulten elegidas participarán en un programa de formación antes de la celebración de The South Summit, impartido por IE Business School y Press 42. Además, contarán con apoyo para concertar reuniones con inversores y empresas antes de que comience la edición 2015 de The South Summit, donde tendrán stand propio.

 

No comments yet.

Deja un comentario