" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

La compañía lanzará al mercado un smartwatch y dos modelos de pulseras inteligentes. Los tres serán compatibles con Android y iOS.

SPC se adentra en el mundo de los wearables

La compañía SPC ha decidido ampliar su gama de productos con tres nuevos dispositivos de tecnología vestible: un smartwatch y dos pulseras inteligentes. El primero se denomina SPC Smartee Watch, y cuenta con sistema operativo Android y pantalla a color táctil capacitiva de 1,5 pulgadas. Es compatible con smartphones con sistema operativo Android y iOS y se conecta a ellos a través de Bluetooth. Con él, además de contar con las funciones propias de un reloj, su dueño puede recibir en él, además de la previsión del tiempo, las notificaciones de su móvil. Entre ellas, los SMS, correos electrónicos o mensajes de aplicaciones como Whatsapp. Además, incorpora un podómetro, por lo que lleva la cuenta de la distancia recorrida por la persona que lo lleva puesto, e incorpora una función de control remoto para la cámara del teléfono. Tendrá un precio inferior a los 99 euros y llegará este verano.

La más economica de las dos pulseras inteligentes de SPC, denominada SPC Fit, tiene un precio de 19,90 euros. Con ella se puede saber cuántos pasos da cada día quien la lleva puesta. Además, realiza una estimación de las calorías consumidas. La SPC Fit se conecta a smartphones con Android y iOS a través de Bluetooth, en los que sólo hay que instalar una app para recoger toda la información que almacena la pulsera. Una vez almacenada en el teléfono, se puede guardar o compartir en redes sociales. Eso sí, esta pulsera inteligente carece de pantalla.

El segundo modelo, denominado SPC Fit Touch, se trata de una pulsera cuyo elemento principal, en el que está su pantalla táctil, puede extraerse de su correa de goma. Cuenta con todas las funciones de la SPC Fit, y además muestra la hora y la fecha. También es compatible con teléfonos con Android y iOS y es resistente al agua. El precio de este dispositivo será de 49,90 euros.

No comments yet.

Deja un comentario