" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Tendrán las mismas características que la Premium a la que se asocian

Spotify Family, hasta cuatro cuentas Premium adicionales a mitad de precio

Muchos usuarios de Spotify llevaban tiempo pidiendo a la compañía una solución que les permitiese compartir su cuenta de usuario de pago, de alguna forma, con amigos o familiares, ya que una misma cuenta no puede utilizarse al mismo tiempo en dos dispositivos distintos. Hasta ahora, Spotify no contaba con ninguna solución pensada para familias. Y decimos hasta ahora porque la compañía ha anunciado el lanzamiento de Spotify Family, un plan con el que los usuarios de una cuenta Premium pueden agregar un máximo de cuatro Premium más a la suya. Además, cada una de estas cuentas adicionales costará la mitad que la original, pero con las mismas características. Esto es, 4,99 euros cada una, en vez de diez como la cuenta de la que dependen.

Las características y funciones de cada una de las cuentas Premium adicionales del plan Spotify Family son exactamente las mismas que las de la cuenta Premium de la que dependen. Cada una de ellas tendrá sus listas y recomendaciones separadas de las demás, y no tendrán publicidad ni restricción alguna. Además, pueden estar en funcionamiento todas al mismo tiempo. Que un usuario esté utilizando su cuenta en un momento dado no es un obstáculo para que otro que tenga una cuenta asociada al mismo plan Family pueda reproducir música con la suya de forma independiente y al mismo tiempo. El pago de todas las cuentas asociadas a un mismo plan familiar se cargará a una única tarjeta, lo que también simplifica los papeleos.

Con este movimiento, Spotify intenta dar respuesta a la petición que más les hacen sus usuarios. Además, según comenta Ken Parks, CCO de Spotify «con este anuncio hacemos que la familia al completo pueda disfrutar de Spotify Premium con más facilidades en sus móviles, tanto en casa como fuera de ella». Los responsables de la compañía han anunciado que este plan irá estando disponible para todos sus usuarios, en los países en los que están presentes, a lo largo de las próximas semanas, aunque ya está disponible en España, y los usuarios que tengan una cuenta Premium que lo deseen pueden solicitar pasarse al plan Spotify Familiy.

No comments yet.

Deja un comentario