" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Aún no se sabe qué imagen irá en el sello, ya que todavía se está diseñando

Steve Jobs aparecerá en un sello conmemorativo en 2015

Tras luchar durante varios años con un cáncer de pancreas, Steve Jobs falleció en 2011, justo un día después de la presentación del iPhone 4S. A lo largo de su vida recibió muchos reconocimientos por su contribución al mundo de la tecnología, y aunque han pasado casi tres años desde su fallecimiento, sigue recibiendo numerosos homenajes y reconocimientos. Entre ellos, un premio Grammy honorífico en febrero de 2012 y un premio «Leyendas de Disney» en agosto del año pasado. Además, se ha dado su nombre a un edificio en las instalaciones de los estudios Pixar, y la oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos hizo una exposición sobre su figura en su museo de Virginia apenas un mes después de su muerte.

El año próximo Jobs recibirá otro homenaje póstumo. En esta ocasión, por parte del servicio postal estadounidense, que lanzará un sello conmemorativo del creador de Apple en 2015, como parte de una serie coleccionable. Todavía no se sabe cuál será la imagen que aparecerá en él, puesto que aún se encuentra en las primeras fases de su diseño.

Este dato se ha conocido al hacerse pública la lista de sellos aprobados por el servicio postal de Estados Unidos para este año y los dos siguientes. Además de Steve Jobs, otros personajes famosos ya fallecidos que contarán con un sello de correos próximamente son los músicos Janis Joplin, Jimmy Hendrix, Jim Morrison, John Lennon, Elvis Presley, James Brown y Michael Jackson; el político y activista Harvey Milk, el jugador de baloncesto Wilt Chamberlain; los actores Ingrid Bergman y Charlton Heston, los fotógrafos Robert Taylor y Ansel Adams y el cómico y escritor Johnny Carson.

Foto apertura: Matthew Yohe

No comments yet.

Deja un comentario