" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Cuentan con un puerto USB 3.0 y estarán disponibles en color negro

Toshiba Canvio Ready, disco externo de hasta 3 TB de capacidad

Toshiba ha ampliado su gama de discos duros externos Canvio con una nueva familia, denominada Canvio Ready, y compuesta por cuatro modelos de entre 500 GB y 3 TB de capacidad. Su diseño es compacto, por lo que puede transportarse con facilidad en un bolsillo. Todos los discos disponen de un puerto USB 3.0, que también es compatible con USB 2.0, y ofrece un ratio de transferencia de datos de hasta 5 Gigabits por segundo. Está protegido con un sistema antigolpes, lo que protege los datos almacenados en su interior, y evitar así perderlos ante cualquier encontronazo.

El Toshiba Canvio Ready estará disponible con capacidades de 500 GB, y 1, 2 y 3 TB. Los modelos de 500 GB y 1 TB tienen un grosor de 15 milímetros, mientras que los que cuentan con 2 y 3 TB tienen 21,5 milímetros de grosor. Cada uno de ellos está acompañado por un cable USB.

Este disco, en cualquiera de sus cinco capacidades, se pondrá a la venta a mediados del mes de septiembre, y se lanzará únicamente en color negro. El disco con 500 GB de capacidad tendrá un precio de 55 euros y el de 1 TB costará 69 euros. En cuanto a los dos modelos de más capacidad, el de 2 TB podrá adquirirse por 99 euros, y el de 3 TB valdrá 129 euros.

No comments yet.

Deja un comentario