" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Lleva la versión 8.1 Pro del sistema operativo Windows, 4 GB de RAM y un procesador Intel a 2.60 GHz

Toshiba Portégé Z20t, ultrabook y tablet de 12,5 pulgadas en uno

Los usuarios de equipos portátiles que pueden desmontarse y utilizarse tanto como portátil como tablet cuentan cada vez con más posibilidades a la hora de elegir. Este tipo de equipos, además, suelen ofrecer otros modos de funcionamiento, gracias a que cuentan con distintas posiciones. Este es el caso del ultrabook Portégé Z20t de Toshiba, con pantalla de 12,5 pulgadas, que además de como ordenador y, tras separar la pantalla del teclado, como tablet, puede emplearse de otras tres formas. Son las siguientes: atril, presentación (con la pantalla girada 180 grados) o tablet con la pantalla girada y colocada sobre el teclado (en caso de que no quiera separarse del mismo).

Cuando se utiliza como portátil, este equipo pesa 1,3 kilos y tiene 2 centímetros de grosor, mientras que al usarlo como tablet cuenta con 8 milímetros de grueso y 700 gramos de peso. Su pantalla táctil IPS, que como hemos mencionado cuenta con 12,5 pulgadas, es Full HD, y puede separarse del teclado con una sola mano, gracias a un sistema de anclaje específico para facilitar el ensamblaje y desensamblaje del equipo. Está dotada de una tecnología que habilita el reconocimiento de la escritura a mano, lo que permite tomar notas directamente sobre ella con un lápiz óptico específico de Wacom, que se vende por separado.

Este equipo, de color negro, lleva un procesador Intel Core M5Y51 que funciona a la velocidad de 2,60 GHz, 4 Mb de memoria RAM y un disco de estado sólido (SSD) de 256 GB de capacidad. Cuenta con teclado retroiluminado y cuenta con una batería que le proporciona hasta 17 horas de autonomía cuando funciona como portátil, y de 9 cuando lo hace como tablet. Incorpora una tarjeta gráfico Intel HD Graphics 5300 y lleva preinstalado el sistema operativo Windows 8.1 Pro de 64 bits. En cuanto a su conectividad, ofrece una salida microHDMI, otra HDMI y dos puertos USB 3.0. Integra dos altavoces estéreo con audio DTS Studio y una webcam Full HD de 5 Megapíxeles.

Existen dos versiones de este equipo: el Toshiba Portégé Z20t-B-102, que tiene un precio de 1.572 euros, y el Toshiba Portégé Z20t-B-103, que cuesta 1.814 euros. Este último cuenta con todas las características y funciones del primer modelo, pero además es compatible con redes 3G y 4G.

No comments yet.

Deja un comentario