" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Su carcasa está fabricada en magnesio pulido y lleva un procesador Intel Core i7 de quinta generación

Toshiba renueva su ultrabook KIRA

Además de lanzar nuevas gamas de equipos portátiles cada cierto tiempo, los fabricantes de este tipo de equipos suelen renovar con cierta frecuencia las configuraciones de algunos de sus equipos, con el objetivo de dotarles de los últimos avances en cuanto a prestaciones hardware. Una muestra de ello es la renovación que ha llevado a cabo Toshiba con su ultrabook KIRA, que en esta nueva versión cuenta con una pantalla mejorada y un procesador más potente, además de ver cómo se ha reducido su peso y se ha alargado su autonomía.

En efecto, la nueva versión del Toshiba KIRA incorpora procesadores Intel Core i7 de quinta generación, que pueden funcionar a un máximo de 3,10 GHz, 8 GB de memoria RAM y discos SSD de 256 GB de capacidad. Su batería le proporciona una autonomía que puede llegar a sobrepasar las 10 horas y media, y pesa 1,32 kilos. Su pantalla de 13, 3 pulgadas es táctil y está dotada de la tecnología PixelPure. Cuenta con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, está recubierta por cristal Corning Concore, desarrollado para elevar su nivel de protección. Está calibrada con tecnología ChromaTune, y lleva un programa del mismo nombre, con el que sus usuarios pueden seleccionar el espacio de color más adecuado para el tipo de contenido que estén reproduciendo o visualizando en pantalla en cada caso.

La carcasa del Toshiba KIRA está fabricada en magnesio pulido de alta resistencia y es de color plateado. En ella está integrada su teclado, de color negro y retroiluminado, así como un par de altavoces Harman Kardon con tecnología DTS Studio Sound. En cuanto a su conectividad, integra tres puertos USB 3.0 y una salida HDMI. Es compatibles WiFi y Bluetooth 4.0 y estará disponible por un precio de 1.499 euros.

No comments yet.

Deja un comentario