" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Entre las novedades está el Satellite P50t, un portátil con pantalla táctil 4K Ultra HD

Toshiba renueva sus portátiles de la serie Satellite

Toshiba España ha renovado varias de sus gamas de portátiles de la familia Satellite, con el lanzamiento de nuevos modelos de las series P, S, L y C. Son varios modelos con pantalla de 15’6 y 17’3 pulgadas, que destacan por ofrecer un grosor inferior en un 20 o 30 por ciento con respecto a las generaciones anteriores. Casi todos incluyen la certificación MiraCast, lo que les permite enviar contenidos desde el portátil a otras equipos o televisores compatibles sin necesidad de tener que utilizar un cable para ello.

Los nuevos equipos de gama alta de la familia Satellite, los P50-B y P50t-B, ambos con pantalla de 15’6 pulgadas; y el P70-A, con pantalla de 17’3 pulgadas, integran altavoces estéreo Harman Kardon y cuentan con la función Sleep-and-Music, lo que les permite reproducir música incluso cuando el equipo está apagado. Por su parte, los nuevos equipos de gama media, el L50-B, con pantalla de 15’6 pulgadas, y el L70-B, que integra una de 17’3 pulgadas, llevan altavoces Onkyo estéreo con tecnología de sonido DTS y certificación Skullcandy. En cuanto a su diseño, los equipos de la gama L estarán disponibles en cuatro colores brillantes (negro, rojo, gris y blanco), mientras que el nuevo modelo de la gama básica de la familia Satellite de Toshiba, el C70-B, también con pantalla de 17’3 pulgadas, se pondrá a la venta en tono negro mate. Los equipos de las gamas media y alta de los nuevos Satellite, S y P, cuentan con una carcasa construida en aluminio anodizado, que las diferencia del resto de portátiles de Toshiba recién presentados.

Los nuevos portátiles de la serie L de la familia Toshiba Satellite están disponibles en cuatro colores: negro, rojo, blanco y grisLos nuevos portátiles de la serie L de la familia Toshiba Satellite están disponibles en cuatro colores: negro, rojo, blanco y gris

De entre todos los equipos presentados descata el P50-B, disponible con pantalla táctil o sin ella. Se trata de un equipo dotado de una pantalla 4K Ultra HD, con tecnología IGZO, ofrece una resolución cuatro veces superior al Full HD, con un consumo de energía menor. Estos equipos se calibran con tecnología ChromaTune, y está certificado por Technicolor, lo que garantiza que ofrece colores precisos y naturales. Cuenta con un procesador Intel Core i7 y 8 o 16 Gb de memoria RAM. También hay disponible un modelo de este portátil con pantalla Full HD. En cuanto a su tarjeta gráfica, cuenta con una ATI Radeon R9 con 2 Gb de RAM. Su precio varía entre los 999 y los 1.499 euros.

El Satellite L50-B de 15’6 pulgadas, integra una CPU a elegir entre un procesador de Intel o de AMD, de 4 a 16 Gb de RAM y tarjeta gráfica compartida de AMD, modelos R7 o R9. Opcionalmente, se puede adquirir uno con pantalla táctil. tiene un grosor de 23,5 milímetros y su precio va de los 399 hasta los 799 euros en función de la configuración seleccionada.

En cuanto al S50-B, dispone de un procesador Intel Core i7, tarjeta gráfica AMD Radeon R9 y 8 Gb de RAM. Este equipo, con 1 Tb de disco duro, lleva un teclado retroiluminado, pesa 2 Kg, tiene un grosor de 19,9 milímetros y cuesta 799 euros. El C50-B también está disponible con procesadores de Intel o AMD, 4 u 8 Gb de RAM y tarjeta gráfica compartida de Intel o AMD. Tiene 26,6 milímetros de grosor, pesa 2,05 kilos y su precio varía entre los 379 y los 449 euros.

Todos cuentan con un espacio de almacenamiento variable entre 500 Gb y 1 Tb, y disponen de discos duros con la tecnología de acelerador de disco duro de Toshiba, que se caracteriza por utilizar la memoria RAM como caché para el acceso al disco duro, lo que incide en que el proceso se lleve a cabo con mayor rapidez. En cuanto a los portátiles de 17,3 pulgadas recién presentados, los modelos C70-B, L70-B y P70A, por ahora se desconoce su precio. Todos los nuevos equipos, salvo el P50-B y P50t-b, que llegará a finales de mayo, estarán a la venta a finales de este mes.

 

No comments yet.

Deja un comentario