" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Cuenta con una pantalla táctil de 13,3 pulgadas y sistema operativo Windows 8.1

Toshiba Satellite Click 2 Pro P30W, ultrabook que se convierte en tablet

Los equipos ultraportátiles que proporcionan a sus propietarios la posibilidad de separar su pantalla del teclado y transformarlos en tablet ganan poco a poco terreno, y sus seguidores cuentan cada vez con más posibilidades a la hora de elegir un equipo de este tipo. Toshiba es una de las compañías que ha apostado por este tipo de portátil, y poco a poco va ofreciendo más modelos. El último en llegar es el Satellite Click 2 Pro P30W, un equipo con pantalla táctil de 13,3 pulgadas y sistema operativo Windows 8.1 de 64 bits.

Este equipo integra un procesador Intel Core i5-4210U de cuarta generación, que funciona a la velocidad de 1,70 GHz y cuenta con el modo Intel Turbo Boost, que si se activa le permite alcanzar los 2,70 GHz. Integra hasta 8 GB de memoria RAM y está disponible con 128 o 256 GB de espacio de almacenamiento. Su pantalla táctil, que como hemos mencionado tiene 13,3 pulgadas, cuenta con retroiluminación, es Full HD IPS y alcanza una resolución de 1.920 x 1.080.

Su carcasa está acabada en aluminio cepillado, y su teclado es de color negro. En cuanto a puertos, cuando se utiliza como tablet dispone de una entrada para auriculares, un puerto micro HDMI, otro USB 2.0 y un lector de tarjeta microSD. A estos conectores hay que añadirles los situados en la zona del teclado, que se suman a los mencionados cuando el ultrabook Satellite Click 2 Go P30W se emplea como portátil: un puerto HDMI, dos puertos USB 3.0, otro lector de tarjeta MicroSD y un conector para auriculares y micrófono. El equipo cuenta además en su carcasa con un micrófono, una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y una webcam HD.

El equipo está dotado de un sistema pensado para facilitar la separación de la pantalla del teclado, de forma que la operación pueda llevarse a cabo con una sola mano. Cuando se utiliza como tablet pesa 945 gramos y tiene un centímetro de grosor, mientras que cuando se emplea como portátil cuenta con dos centímetros de grueso y 1,98 kg de peso. Cuenta con una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 4400 con memoria compartida y un par de altavoces Harman Kardon con sistema de mejora del sonido DTS Sound, situados en la pantalla. Es compatible WiFi y Bluetooth 4.0 y soporta los estándares Intel WiDi. El Toshiba Satellite Click 2 Pro P30W ya está disponible por un precio que parte de los 1.099 euros.

No comments yet.

Deja un comentario