" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

El Satellite L50-C cuenta con pantalla de 15'6 pulgadas, y el L50-C lleva una de 17,3 pulgadas

Toshiba Satellite L50-C y L70-C, listos para Windows 10

A pesar de que estamos todavía en agosto, mes en el que muchos están disfrutando de sus vacaciones, Toshiba no se relaja de cara a la vuelta al cole, y ha decidido lanzar dos nuevas gamas de ordenadores portátiles destinados al mercado de consumo. Son los modelos Satellite L50-C, con pantalla de 15,6 pulgadas, y Satellite L70-C, con una de 17,3 pulgadas. Los equipos de ambas gamas cuentan con un diseño en el que se ha utilizado tecnologías específicas para aumentar la robustez y resistencia de los equipos frente a los golpes y otras agresiones externas.

Su teclado está fabricado en una sola pieza, y su touchpad cuenta con la tecnología Palm Rejection, capaz de identificar cuándo se toca con los dedos para realizar una operación habitual, y cuando se hace con la palma de la mano por error. Cuando el equipo detecta uno de esos usos no intencionados, el touchpad no registra la operación y no lleva a cabo ninguna acción. Es decir, la anula.

Los nuevos Toshiba Satellite L50-C, L50D-C y L70-C cuentan respectivamente con un grosor de 23,5 milímetros y 26,5 milímetros. Los dos primeros modelos están disponibles en cinco colores distintos (blanco, negro, marrón, gris y rojo), mientras que el L70-C sólo lo está en tono gris satinado. En todos los casos, su acabado es liso y brillante.

El procesador de estos equipos puede ser un Intel Core i5 o un Core i7 de quinta generación, aunque también se puede elegir un equipo con chip AMD A10-8700P. En el apartado gráfico, pueden disponer de una tarjeta Nvidia GeForce 930M con 2 GB de RAM o una Radeon R6 de AMD. Llevan preinstalada la versión 8.1 del sistema operativo Windows, aunque pueden actualizarse a Windows 10 de forma gratuita y sin ningún problema.

Estos equipos cuentan con altavoces Onkyo con audio DTS, y su pantalla es HD (modelos L50-C y L50D-C) o HD+ (la del modelo L70-C). En cuanto a conectividad, disponen de puertos USB 3.0 y salida HDMI. Además, integran la tecnología Wireless Display, que permite conectar el ordenador a cualquier televisor compatible, sin necesidad de utilizar cables para conseguirlo. Los Toshiba Satellite L50-C, L50D-C y L7’0-C están disponibles por un precio que va desde los 499 euros del modelo con la configuración básica hasta los 999 euros del equipo con las prestaciones más avanzadas.

No comments yet.

Deja un comentario