" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Ambos cuentan con pantalla Full HD de 17,3 pulgadas, 16 GB de RAM y 2 TB de disco duro

Toshiba Satellite P70 y Qosmio X70, portátiles multimedia

Toshiba ha añadido a su catálogo de equipos portátiles dos nuevos modelos  destinados al mercado de consumo y pensados para que su propietario pueda disfrutar de contenidos multimedia, así como de los juegos. Se trata del Satellite P70 y del Qosmio X70, ambos con pantalla Full HD de alta luminosidad de 17,3 pulgadas. Los dos cuentan además, con altavoces Harman Kardon con audio DTS y 3 Watios de potencia. Asimismo, integran una unidad Blu-ray y están dotados de la tecnología Intel WiDi, lo que les permite compartir imágenes y vídeos en tiempo real y sin necesidad de utilizar cables.

Los dos llevan teclados retroiluminados sin marco, dispuestos en formato mosaico, además de touchpads panorámicos. Además, son capaces de procesar imágenes en 4K, de cara a su reproducción en pantallas externas. Los dos tienen un peso inferior a los 2.95 kilos y cuentan con 16 GB de memoria RAM. Son compatibles WiFi y Bluetooth 4.0, y llevan preinstalado el sistema operativo Windows 8.1 de 64 bits. Tienen un precio que parte de los 1.499 euros.

Ambos incorporan un procesador Intel Core i7 4710HQ, de cuatro núcleos y de 2,5 o 3,5 GHz de velocidad. Además cuentan con un disco duro Serial ATA de 2 TB de capacidad, y una tarjeta gráfica ADM Radeon R9 con 4 GB de memoria dedicada. Su principal diferencia radica en su diseño, puesto que mientras el Qosmio X70 cuenta con una carcasa de color negro plateado con detalles en rojo mate, el Toshiba Satellite P70 (en concreto su modelo P70-B) cuenta con una de aluminio plateado.

Toshiba también ha anunciado el lanzamiento de otros dos modelos de portátiles que anunció en la pasada edición de la feria IFA en Berlín, celebrada el pasado mes de septiembre. Se trata de los modelos Satellite Radius 11, un convertible con pantalla de 11,6 pulgadas; y Satellite CL-10B, también con pantalla de 11,6 pulgadas y un peso inferior a los 1,1 kilos. El primero tiene un precio de 429 euros, mientras que el segundo puede adquirise por 269 euros.

No comments yet.

Deja un comentario