ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Los dos modelos de la nueva gama llevan procesadores Intel Core de quinta generación y cuentan con carcasa de magnesio y pantalla de 13,3 pulgadas

Toshiba Satellite Z30-B, portátiles con 16 horas de autonomía

Toshiba sigue ampliando su familia de ordenadores portátiles Satellite con nuevos modelos y gamas, con la intención de facilitar a todos los que quieran hacerse con un portátil un equipo que responda a sus necesidades. En esta ocasión ha lanzado la gama Satellite Z30-B, compuesta por el momento por dos equipos con procesadores Intel Core de quinta generación, pantalla de 13,3 pulgadas, 17,9 milímetros de grosor, 1,2 kilos de peso y hasta 16 horas de autonomía. Son el Z-30-B-100 y el Z30-B-110, que integran una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 5500 y altavoces estéreo con audio DTS Studio Sound.

Su carcasa está fabricada con magnesio cepillado de color gris metálico, y cuentan con protección frente a golpes y caídas gracias a su diseño en formato panal. Su teclado negro, retroiluminado, está también protegido contra el derrame accidental de líquidos. En cuanto a conexiones, incluyen tres puertos USB 3.0, lector de tarjetas, una salida HDMI y conexión inalámbrica de vídeo Intel WiDi. Llevan preinstalado el sistema operativo Windows 8.1 de 64 bits, son compatibles WiFi y Bluetooth 4.0.

Ambos modelos están dotados de diversas tecnologías y sistemas de seguridad y protección, como el software antirrobo Computrace o diversas herramientas de detección y prevención de errores y de creación de copias de seguridad. Por otro lado, incluyen sistemas de control remoto y virtualización, así como de mecanismos de gestión de energía, lo que contribuye a optimizar la autonomía de su batería.

El Toshiba Satellite Z30-B-110 lleva un procesador con 2 GHz de velocidad, 4 GB de RAM y un disco SSD de 128 GB de capacidad. Este equipo tiene un precio de 799 euros. En cuanto al segundo modelo de la gama, el Satellite Z30-B-100, integra un procesador con tecnología Intel Turbo Boost, lo que le permite aumentar su velocidad desde los 2,20 GHz hasta los 2,70 GHz. Integra 8 GB de memoria RAM y un disco SSD de 256 GB de capacidad. Su precio es de 1.099 euros.

No comments yet.

Deja un comentario