" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

La app, en beta desde otoño, permanecerá por ahora en la tienda Play de Google

Twitter compra Cover, pantalla de bloqueo inteligente para Android

Twitter ha comprado la compañía Cover, una startup que ha creado una pantalla de bloqueo inteligente para el sistema operativo Android, que puede mostrar en ella accesos directos a apps determinadas en función de la situación o el lugar en el que se encuentre el propietario del teléfono en el que está instalada. Por ejemplo, si el usuario está en su casa, en su pantalla de bloqueo verá widgets de apps relacionadas con el ocio. Pero si el teléfono lo geolocaliza en su lugar de trabajo, lo que verá serán accesos directos a aplicaciones de productividad instaladas.

La compra la ha confirmado Cover mediante un post en su blog oficial. En él no se dan muchos detalles sobre la cantidad que ha pagado Twitter por la compañía. Tampoco se habla de la finalidad concreta que quiere darle, ni si tiene intención de cerrarla en el futuro. Al menos por ahora, la app, disponible en fase de prueba desde el pasado mes de octubre, permanecerá disponible en la tienda Play.

Lo único que se sabe con certeza de esta compra es que el equipo de Cover al completo, junto con sus tres fundadores, pasará a trabajar para Twitter. Todos se centrarán en, según han manifestado, conseguir que los smartphones sean más inteligentes de lo que son en la actualidad, con el respaldo de Twitter. Para ello tomarán como punto de partida gran parte de lo que han estado haciendo con Cover hasta ahora.

No comments yet.

Deja un comentario