" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

El nuevo disco de la banda irlandesa podrá descargarse gratis de la tienda iTunes hasta el 13 de octubre

U2 regala su nuevo disco Songs of Innocence en iTunes

Después de presentar los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, de hablar de la nueva plataforma de pago de Apple a través del iPhone y de anunciar el reloj Apple Watch, parecía que Tim Cook ya no tenía nada con que sorprender al público que seguía la Keynote de Apple, tanto en directo como a través del streaming. Pero llegó el popular “One more thing”. Efectivamente, Cook tenía algo más que decir, relacionado con la música. Primero empezó a hablar del iTunes Festival, que se celebra en Londres, y después de unos pocos minutos comentando lo importante que era la música para Apple, llegó la primera sorpresa: la banda irlandesa U2 iba a tocar un tema en directo en el escenario en el que se había celebrado la presentación. La canción en cuestión era el primer single de su nuevo disco, Songs of Innocence, presentado en exclusiva en el evento.

Pero las sorpresas no terminaban aquí. Después de una breve conversación entre Bono y Tim Cook, ambos anunciaron que el nuevo disco de U2, Songs of Innocence, estaba a partir de ese momento disponible para su descarga en la tienda iTunes, así como en Beats Music, para los usuarios que tengan una cuenta activa en el servicio en 119 países, completamente gratis. Además, en exclusiva hasta el próximo día 13 de octubre, fecha en el que el álbum se lanzará oficialmente. Gracias a esto, el disco está ya disponible para más de 500 millones de usuarios de la tienda iTunes en todo el mundo.

El disco, del que aún se desconoce su imagen de portada, está compuesto por once cancionesThe Miracle (of Joey Ramone), Every breaking wave, California (there is no end to love), Song for someone, Iris (hold me close), Volcano, Raised by wolves, Cedarwood Road, Sleep like a baby tonight, This is where you can reach me now y The troubles. Para conseguirlo gratis sólo hay que seleccionarlo con un toque en la tienda y proceder a su descarga. No es la primera vez que U2 ofrece su música gratis en iTunes. Por ejemplo, el pasado mes de febrero ya regaló durante 24 horas su tema Invisible a los propietarios de una cuenta de la tienda de música online de Apple, en el marco de una acción de la lucha contra el SIDA. 

No comments yet.

Deja un comentario