" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

La compañía desembarca en la ciudad con su modalidad más habitual en Europa: UberPOP

Uber llega a Valencia y continúa con su expansión en España

A pesar de los problemas a los que se enfrenta tras su desembarco en Barcelona y su llegada a Madrid, Uber sigue con su expansión en España. Así lo ha puesto de manifiesto con su desembarco en Valencia, ciudad a la que acaba de llegar con la misma modalidad con la que acostumbra a desembarcar (aunque luego implemente alguna más, como UberTaxi en Alemania) en prácticamente todas las ciudades de Europa en las que tiene presencia; UberPOP.

Las tarifas con las que UberPOP ha llegado a la tercera ciudad con la que cuenta con presencia en España son las mismas que en otras localidades: una tarifa base de un euro (que podríamos comparar con la bajada de bandera del taxi), a la que hay que sumar una combinación de 0,15 euros por cada minuto que dure el trayecto, y 0,65 euros por cada kilómetro. La cantidad mínima que se cobra por cada desplazamiento es de tres euros, y el servicio cuenta con una tarifa de cancelación, también de tres euros.

Com es habitual cuando Uber llega a una ciudad, por ahora cuenta con pocos conductores y está en periodo de prueba, por lo que los que quieran solicitar un coche para desplazarse por Valencia tendrán que tener un poco de paciencia. Para utilizarlo sólo es necesario descargar la app de Uber, disponible para Android y iOS, abrir una cuenta de usuario del servicio y asociarle una tarjeta de crédito, a la que se cargarán los viajes efectuados con Uber.

No comments yet.

Deja un comentario