" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Destinado a pequeñas y medianas empresas, permite a éstas gestionar los viajes que sus empleados pidan con Uber desde una sola cuenta

Uber lleva su servicio para empresas a 45 paises más

Después de su lanzamiento en Estados Unidos y Canadá a principios de este verano, y de comenzar una prueba piloto del servicio en Reino Unido y Francia en julio, Uber ha anunciado la puesta en marcha de su servicio Uber para Empresas en los 45 países y más de 200 ciudades en los que está presente. Entre ellos, en España, país en el que ya ha desembarcado en Barcelona y Madrid. Con este servicio, pensado específicamente para facilitar los viajes de trabajo dentro de una misma localidad a empleados de pequeñas y medianas empresas, las compañías que lo deseen podrán cargar todos los viajes solicitados por sus empleados con Uber a una sola tarjeta de crédito, y podrán seguir utilizando su app de Uber con normalidad para pedir viajes relacionados con su trabajo. No tendrán que instalar ninguna otra herramienta. Además, podrán adjuntar códigos de gastos y comentarios a la app para que pueda verlos el administrador de la cuenta, lo que elimina la necesidad de tener que utilizar recibos en papel para justificar gastos.

La empresas que deseen participar en Uber para Empresas pueden crear una cuenta específica para el servicio a través de esta página web. Tras apuntarse y dar de alta en la cuenta a los trabajadores que la empresa autorice a usar el servicio, con su nombre y correo electrónico, dichos empleados podrán vincular sus cuentas de usuario de Uber a la forma de pago indicada por la empresa. Los responsables de gestionar la cuenta dentro de cada empresa tendrán acceso a un panel de control gratuito, con el que podrán gestionar los gastos de viajes generados por sus empleados.

No comments yet.

Deja un comentario