ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

FRITZ!Box 6820 LTE mini

Un router 3G/LTE ¡que te puedes llevar de viaje!

Bueno, si quieres puedes conectarlo a una red Gigabit Ethernet a través del conector que incorpora, pero está diseñado para conectarse a redes 3G/4G (LTE) y compartir la conexión de datos por Wifi 802.11b/g/n. Para entenderlo mejor, imagínate un router Wifi “tradicional” que, en lugar de conectarse a una línea de datos ADSL lo hace a una conexión 3G/4G (LTE). Y para ello dispone de una ranura para tarjeta mini SIM que le permite acceder a redes de 800 MHz, 850 MHz, 900 MHz, 1.8 GHz, 2.1 GHz y 2.6 GHz con velocidades máximas de bajada de 150 Mbit/s y de 50 Mbit/s de subida.

Como sus “hermanos mayores” de la familia FRITZ! se puede gestionar a través de una interfaz web FRITZ!OS preparada para ser usada tanto desde ordenadores como desde smartphones o tablets. Comparte algunas de las características de otros modelos FRITZ! como son las funciones de firewall/NAT, servidor DHCP, cliente DynDNS o UPnp AV. Es compatible con IPv4 y también con IPv6 y permite el acceso por VPN (IPSec) así como el uso de listas de control parental o el mantenimiento remoto.

Respecto a la conectividad Wifi es compatible con redes 802.11b/g/n y admite en ésta última transferencias de hasta 450 Mbit/s combinadas. Dispone de cifrado WPA/WPA2, de un botón de encendido apagado de la red WLAN en la parte trasera así como del sistema de configuración rápida Wi-Fi Protected Setup (WPS) y de zona de invitados y modo de bajo consumo.

csm_fritzbox_6820_lte_lifestyle

Todo esto en un pequeño dispositivo de 6,4 x 9,9 x 13,4 cm y 170 g de peso. De hecho el fabricante lo presenta como un router para llevar consigo en los viajes ya que su conectividad 3G/4G es compatible con todas las redes existentes en Europa y gran parte del mundo. En la caja se incluye un cable Ethernet de 1.5m y un adaptador de corriente. Su PVP recomendado es de 199€ y dispones de más información en este enlace.

No comments yet.

Deja un comentario